Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31-03-23
Expedia.com
US$87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-04-23
Agoda.com
US$66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-04-23
Hotels.comUS$85
PricelineUS$93
ZenHotels.comUS$117
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
297
178
132
85
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
297
178
132
85
121
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 813 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Las 5 estrellas egipcias en mi experiencia serían 3 y media en España... La recepción del hotel es amplia y bien decorada. El pèrsonal súper amable y eficiente. De hecho, íbamos un grupo grande y nos permitieron hacer el check in antes de la hora para poder alojarnos y dejar los equipajes
Las habitaciones son muy amplias, limpias y con ese aire de todo usado tan común en El Cairo. Nos alojamos con nuestros hijos en una suite de dos dormitorios que está bastante bien equipada (2 dormitorios independientes, 2 aseos, y un enorme salón)
El desayuno nos pareció completo y de calidad más que razonable.
La ubicación es muy buena para ir incluso andando hasta el museo Egipcio.
En resumen una buena opción para visitar el Cairo a un precio razonable en esta ciudad, porque si vas a visitar el Cairo, en lo que menos piensas es en pasar tiempo en el Hotel...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PUMtoledo_Spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pyramisasuites, Manager en Pyramisa Suites Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Pyramisa Suites Hotel Cairo!

We thank you for choosing our hotel and for your wonderful review; it is our goal to provide consistent and top-notch service to all our guests. It brings us immense pleasure to know that our service was up to your expectations and you felt our warm hospitality.

Your words of praise about the team helpfulness & friendliness have encouraged us to scale greater heights of excellence.

Once again, thank you for your time. We are indeed very happy to read such a positive impression about our services & facilities; it is the best reward for our efforts.

I truly hope to welcome you back very soon at our lovely hotel

Sincerely,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hubiera media estrella se la daba, la cama mas incomoda del mundo, esta muuuy viejo y no le invierten. Se inunda la regadera, las almohadas son pesimas. El servicio malo, ruidoso, El desayuno peor, mejor no vengan.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yaf N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hany t, General Manager en Pyramisa Suites Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Yaf N,

I do appreciate you taking the time to share your recent experience with us here on TripAdvisor and I am sorry to hear that your overall experience was not up to your liking.

In regards to your comments about the rooms interiors, please note that we are in the process of renovating and upgrading all rooms, and hope you will give us the chance to reinstate your confidence in our hotel once again and tell us what you think of the new decor and furniture when you are next travelling to Cairo.

Warmest regards,
Hany Tawfick
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Se nota que el hotel fue increíble hace muchos años...es un 5 estrellas pero el edificio en si es muy antiguo.
La cuna que pedimos para nuestro niño estaba muy vieja y sucia,la habitación era bastante grande,pero la moqueta estaba sucia...se olvidaron de reponernos el agua y l primera noche no teníamos ni para tomar un triste café.
El personal fue bastante amable e intentó solucionarnos todos los problemas que tuvimos.
Su servicio de transfer fue PÉSIMO!!!! me comuniqué con ellos por booking y al ver que no me contestaban, desde mi correo personal,al cual contestaros dándome el precio del servicio...lo aceptamos y me dijeron que alguien del hotel estaría esperándonos a nuestra llegada al Cairo...
Llegamos a las 19:30 y no había nadie,llamé y me dijeron que es que no les había confirmado que quería contratar el transfer...mandaron un coche que llegó cerca de las 20:45,con lo cual llegamos al hotel a las 22:00 de la noche...cansados,muertos de frío y con el niño super pesado por tener que esperar tanto tiempo en el aeropuerto.
Lo único bueno la localización a 15 min caminando del museo egipcio y el personal.
Desde luego yo no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Andrea F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hany t, General Manager en Pyramisa Suites Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Our Guest,

Thank you for your candid review, We apologize that your recent stay did not meet expectations.

We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services.

We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Warmest regards,
Hany Tawfick
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Es un hotel muy antiguo. Las zonas comunes están bien, pero las habitaciones tienen un mobiliario muy viejo. Ciertas habitaciones interiores (408) tienen mucho ruido, así como las exteriores que dan a la avenida de doble carril.
El servicio en el restaurante durante el desayuno es bueno, aunque nunca pudimos utilizar una mesa que estuviera completa con todos los cubiertos, platos y tazas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ANTONIO TOMAS G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hany t, General Manager en Pyramisa Suites Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear our guest,

We would like to send you our sincere appreciation for your feedback upon your visit at Pyramisa Suites Hotel Cairo and for your kind support.

Thank you for your positive and negative comments and please note that we will do our best to avoid any negative comments as our guests' satisfaction is our main goal.

It will be our great pleasure to host you soon again for another holiday at our hotel and all our team is looking forward to welcoming you back.

Warmest regards,
Hany Tawfick
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Da pena hacer una mala crítica de este hotel, porque la parte humana y la atención de todo el personal es muy buena. Pero lamentablemente las habitaciones dejan muchísimo que desear, y lo que es peor, están muy sucias. Todo anticuado y roto (la puerta del mueble del minibar se cayó nada más abrirla), puerta de baño que no cierra, ventanas que no aíslan del incansable ruido del tráfico, colchón no muy cómodo, muy mal olor en el cuarto de baño... Y todo rodeado de suciedad: cristales que no se sabe cuándo fue la última vez que se limpiaron, cortinas medio negras, polvo por todas partes, paredes sucias, etc... Wifi bastante lento y teniendo que conectarse cada poco y desayuno y restaurantes bastante normales. El resto de instalaciones no sé cómo serán. Ojalá lo renueven pronto (y todo esté limpio).

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a viajerosfrecuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hany t, Manager en Pyramisa Suites Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to convey your comments regarding your recent experience with Pyramisa hotel. Your willingness to share your thoughts with us is genuinely appreciated.

Please accept our sincere apologies. Your comments have been reviewed by the hotel’s management and appropriate action has been taken to ensure what mentioned in your review will not be repeated in the future as possible as we can.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones