3.529 resultados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

muy lindo lugar muy linda la exsperencia y podes ir todos los dias se puede hacer casamiento y boda i espectacular y muy bellla la exsperencia aparte podes cenar y tenes el bufet libre y la cena libre y el desayuno libre recomiendo a todos los pasajeros que vayn al el hotel ese

Consejo sobre las habitaciones: los pisos son muy tranquilo y es un lugar para descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a camilaraddaverolp
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el hotel más lujoso de Giza y uno de los principales de Egipto.
Sauna, baño turco, yacuzzi, gimnasio, piscina y "futbolín" aunque sin bolas.
Las habitaciones perfectas, el hotel ya tiene tiempo, pero es como si estuvieras en un hotel de Europa. El trato exquisito. Cenamos la primera noche, riquísimo todo.
Las habitaciones, limpias, amplias, elegantes.
Si quieres despreocuparte y buscas comodidad, ven a éste hotel. Magníficas vistas a las pirámides.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Carlos E. F
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por Egipto me hospedé en este hotel con una magnífica vista a las pirámides, buena comida, a un precio muy accesible, el spa está increíble, y el trato del personal súper atento, incluyendo a un tercero que fue el señor del servicio de lavandería, vale la pena la visita, no hay mucho que recorrer caminando, cerca del hotel, pero tiene buenas instalaciones, y buen comfort en las habitaciones! Excelente opción para reponer noches! .... mostafa Ahmed said, fuel el que me hizo toda mi reserva y le quedó mi itinerario excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MikeLimon
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Egipto de luna de miel y nos hospedamos en este hotel! La verdad es excelente no solo por el confort de las habitaciones y la vista sino por la cordialidad de los empleados.
El chico de la recepción mostafa el sayed súper amoroso nos hizo el alojamiento y nos brindó una habitación increíble con vista a las pirámides!
Más que recomendable el hotel si quieres visitar Cairo/giza!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariel P
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Pasamos unos dias fabulosos en este hotel, una habitación sensacional con vistas de lujo a las piramides de Giza, la piscina es genial y mis hijos disfrutaron muchisimo de su estancia alli. Disfrute hasta las bodas que alli se celebraban y que tuvimos oportunidad de ver un poco mas de la cultura egipcia. Las habitaciones son estupends y es personal de calidad. Quiero desatacar el buen hacer y la profesionalidad de Mostafa el Sayed, una persona amable y correcta que nos atendió siempre con cariño y profesionalidad,
muchas gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia