3.713 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

muy lindo lugar muy linda la exsperencia y podes ir todos los dias se puede hacer casamiento y boda i espectacular y muy bellla la exsperencia aparte podes cenar y tenes el bufet libre y la cena libre y el desayuno libre recomiendo a todos los pasajeros que vayn al el hotel ese

Consejo sobre habitaciones: los pisos son muy tranquilo y es un lugar para descanso
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a camilaraddaverolp
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el hotel más lujoso de Giza y uno de los principales de Egipto.
Sauna, baño turco, yacuzzi, gimnasio, piscina y "futbolín" aunque sin bolas.
Las habitaciones perfectas, el hotel ya tiene tiempo, pero es como si estuvieras en un hotel de Europa. El trato exquisito. Cenamos la primera noche, riquísimo todo.
Las habitaciones, limpias, amplias, elegantes.
Si quieres despreocuparte y buscas comodidad, ven a éste hotel. Magníficas vistas a las pirámides.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Carlos E. F
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por Egipto me hospedé en este hotel con una magnífica vista a las pirámides, buena comida, a un precio muy accesible, el spa está increíble, y el trato del personal súper atento, incluyendo a un tercero que fue el señor del servicio de lavandería, vale la pena la visita, no hay mucho que recorrer caminando, cerca del hotel, pero tiene buenas instalaciones, y buen comfort en las habitaciones! Excelente opción para reponer noches! .... mostafa Ahmed said, fuel el que me hizo toda mi reserva y le quedó mi itinerario excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MikeLimon
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Egipto de luna de miel y nos hospedamos en este hotel! La verdad es excelente no solo por el confort de las habitaciones y la vista sino por la cordialidad de los empleados.
El chico de la recepción mostafa el sayed súper amoroso nos hizo el alojamiento y nos brindó una habitación increíble con vista a las pirámides!
Más que recomendable el hotel si quieres visitar Cairo/giza!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maruuuupereira
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Pasamos unos dias fabulosos en este hotel, una habitación sensacional con vistas de lujo a las piramides de Giza, la piscina es genial y mis hijos disfrutaron muchisimo de su estancia alli. Disfrute hasta las bodas que alli se celebraban y que tuvimos oportunidad de ver un poco mas de la cultura egipcia. Las habitaciones son estupends y es personal de calidad. Quiero desatacar el buen hacer y la profesionalidad de Mostafa el Sayed, una persona amable y correcta que nos atendió siempre con cariño y profesionalidad,
muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017