“Bueno, pero no es mas!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
En el puesto n.º4 de 42 hoteles en Giza
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

fuimos un grupo, la atención es buena, la comida muy buena, la ubicación es frente a las pirámides, pero no se engañen no todas las habitaciones están frente a las pirámides y adicional si vas en tour poco las vas a ver porque cuando regresan al hotel es de noche y no se prenden las pyramides

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JoseAMG
RaghdaRadwan, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear M. JoseAMG,

Thank you for your comments following your recent stay at Le Méridien Pyramids Hotel & Spa.

Your kind comments regarding our hotel are very much appreciated.

Looking forward to having the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Yours sincerely,

Escribe una opiniónOpiniones (3.087)

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Lo bueno: la habitación es cómoda y silenciosa. El desayuno es muy abundante. La zona de piscina es pequeña pero linda.

Lo malo: la atención, desde los recepcionistas hasta los camareros, es pésima (en el desayuno hay que implorar para que te sirvan café). El hotel es muy ochentoso, no hay nada en los alrededores y, si bien se ven las pirámides desde el hotel, no están cerca. Cenar en el hotel es carísimo por lo que ofrecen (tanto el servicio cuanto la comida). Me pareció muy incómodo que el señor que limpiaba nuestra habitación, antes de hacer el check out, nos golpeó la puerta de la habitación para pedirnos propina

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en planta baja porque son muy ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lizgold20
RaghdaRadwan, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear M. Lizgold20,

There is certainly no excuse for the disappointing standards which you encountered in different areas of the hotel, and I would like to assure you that each point you mentioned has already been discussed with the personnel concerned, to ensure a similar situation does not recur in the future.

I have carried out an investigation regarding the housekeeping staff member attitude, which is clearly completely unacceptable, however I would appreciate if you can advise the name of the personnel involved and the date of the incident to enable us to conclude the investigation and get back to you with our findings.

It is my hope that these events will not permanently mar your opinion of our hotel and that you will return to us again, when I am sure you will remember your stay for all the right reasons. Should you decide to do so, I would appreciate you contacting my office.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

muy lindo lugar muy linda la exsperencia y podes ir todos los dias se puede hacer casamiento y boda i espectacular y muy bellla la exsperencia aparte podes cenar y tenes el bufet libre y la cena libre y el desayuno libre recomiendo a todos los pasajeros que vayn al el hotel ese

Consejo sobre las habitaciones: los pisos son muy tranquilo y es un lugar para descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a camilaraddaverolp
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el hotel más lujoso de Giza y uno de los principales de Egipto.
Sauna, baño turco, yacuzzi, gimnasio, piscina y "futbolín" aunque sin bolas.
Las habitaciones perfectas, el hotel ya tiene tiempo, pero es como si estuvieras en un hotel de Europa. El trato exquisito. Cenamos la primera noche, riquísimo todo.
Las habitaciones, limpias, amplias, elegantes.
Si quieres despreocuparte y buscas comodidad, ven a éste hotel. Magníficas vistas a las pirámides.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos E. F
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por Egipto me hospedé en este hotel con una magnífica vista a las pirámides, buena comida, a un precio muy accesible, el spa está increíble, y el trato del personal súper atento, incluyendo a un tercero que fue el señor del servicio de lavandería, vale la pena la visita, no hay mucho que recorrer caminando, cerca del hotel, pero tiene buenas instalaciones, y buen comfort en las habitaciones! Excelente opción para reponer noches! .... mostafa Ahmed said, fuel el que me hizo toda mi reserva y le quedó mi itinerario excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MikeLimon
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Egipto de luna de miel y nos hospedamos en este hotel! La verdad es excelente no solo por el confort de las habitaciones y la vista sino por la cordialidad de los empleados.
El chico de la recepción mostafa el sayed súper amoroso nos hizo el alojamiento y nos brindó una habitación increíble con vista a las pirámides!
Más que recomendable el hotel si quieres visitar Cairo/giza!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariel P
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Pasamos unos dias fabulosos en este hotel, una habitación sensacional con vistas de lujo a las piramides de Giza, la piscina es genial y mis hijos disfrutaron muchisimo de su estancia alli. Disfrute hasta las bodas que alli se celebraban y que tuvimos oportunidad de ver un poco mas de la cultura egipcia. Las habitaciones son estupends y es personal de calidad. Quiero desatacar el buen hacer y la profesionalidad de Mostafa el Sayed, una persona amable y correcta que nos atendió siempre con cariño y profesionalidad,
muchas gracias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isabellopezg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Méridien Pyramids Hotel & Spa

Dirección: El Remaya Square | Pyramids, Giza 12561, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de lujo en Giza
N.º  3 de hoteles de spa en Giza
N.º  5 de hoteles para familias en Giza
N.º  7 de hoteles románticos en Giza
N.º  9 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios: $49.434 - $80.405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Méridien Pyramids Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 641
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Méridien Pyramids Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Giza
Giza Le Meridien

¿Este es su perfil de TripAdvisor?