Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
US$120
US$107
US$107
  • Desayuno incluido
Pyramids View Inn(Giza)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$47
US$149
US$91
  • Restaurante
Best View Pyramids Hotel(Giza)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Pyramids Loft Homestay(Giza)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$19
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
US$250
  • Piscina
Great Pyramid Inn(Giza)(¡Muy buen precio!)
3.345 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Lo bueno: la habitación es cómoda y silenciosa. El desayuno es muy abundante. La zona de piscina es pequeña pero linda.

Lo malo: la atención, desde los recepcionistas hasta los camareros, es pésima (en el desayuno hay que implorar para que te sirvan café). El hotel es muy ochentoso, no hay nada en los alrededores y, si bien se ven las pirámides desde el hotel, no están cerca. Cenar en el hotel es carísimo por lo que ofrecen (tanto el servicio cuanto la comida). Me pareció muy incómodo que el señor que limpiaba nuestra habitación, antes de hacer el check out, nos golpeó la puerta de la habitación para pedirnos propina

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en planta baja porque son muy ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lizgold20
RaghdaRadwan, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear M. Lizgold20,

Thank you for your comments following your recent stay at Le Méridien Pyramids Hotel & Spa.

There is certainly no excuse for the disappointing standards which you encountered in different areas of the hotel, and I would like to assure you that each point you mentioned has already been discussed with the personnel concerned, to ensure a similar situation does not recur in the future.

I have carried out an investigation regarding the housekeeping staff member attitude, which is clearly completely unacceptable, however I would appreciate if you can advise the name of the personnel involved and the date of the incident to enable us to conclude the investigation and get back to you with our findings.

It is my hope that these events will not permanently mar your opinion of our hotel and that you will return to us again, when I am sure you will remember your stay for all the right reasons. Should you decide to do so, I would appreciate you contacting my office.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

muy lindo lugar muy linda la exsperencia y podes ir todos los dias se puede hacer casamiento y boda i espectacular y muy bellla la exsperencia aparte podes cenar y tenes el bufet libre y la cena libre y el desayuno libre recomiendo a todos los pasajeros que vayn al el hotel ese

Consejo sobre las habitaciones: los pisos son muy tranquilo y es un lugar para descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a camilaraddaverolp
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el hotel más lujoso de Giza y uno de los principales de Egipto.
Sauna, baño turco, yacuzzi, gimnasio, piscina y "futbolín" aunque sin bolas.
Las habitaciones perfectas, el hotel ya tiene tiempo, pero es como si estuvieras en un hotel de Europa. El trato exquisito. Cenamos la primera noche, riquísimo todo.
Las habitaciones, limpias, amplias, elegantes.
Si quieres despreocuparte y buscas comodidad, ven a éste hotel. Magníficas vistas a las pirámides.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos E. F
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por Egipto me hospedé en este hotel con una magnífica vista a las pirámides, buena comida, a un precio muy accesible, el spa está increíble, y el trato del personal súper atento, incluyendo a un tercero que fue el señor del servicio de lavandería, vale la pena la visita, no hay mucho que recorrer caminando, cerca del hotel, pero tiene buenas instalaciones, y buen comfort en las habitaciones! Excelente opción para reponer noches! .... mostafa Ahmed said, fuel el que me hizo toda mi reserva y le quedó mi itinerario excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MikeLimon
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Egipto de luna de miel y nos hospedamos en este hotel! La verdad es excelente no solo por el confort de las habitaciones y la vista sino por la cordialidad de los empleados.
El chico de la recepción mostafa el sayed súper amoroso nos hizo el alojamiento y nos brindó una habitación increíble con vista a las pirámides!
Más que recomendable el hotel si quieres visitar Cairo/giza!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariel P