US$40
US$74
US$58
Mercure
  • Piscina
Pyramids View Inn(Giza)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$40
US$22
US$20
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$31/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$70
US$50
  • Restaurante
Guardian Guest House(Giza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$47
US$45
Hotels.com
US$118
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

US$163
3.379 resultados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Estuvimos con mi esposa e el hotel y sinceramente me senti muy comodo, habia leido algunas criticas acerca del lugar, pero realmente no lo senti asi..me parecio muy bueno..el desayuno espectacular, las habitaciones limpias y amplias, la vista no era a las piramides pero no influyo para nosotros. El personal muy atento y fue servicial.
En lo que respecta a nosotros muy recomendable
Tengo una discapacidad y el personal ha sido muy amable conmigo y reitero muy servicial. Agradezco la atencion.
Muchas gracias a todos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Transgru
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

fuimos un grupo, la atención es buena, la comida muy buena, la ubicación es frente a las pirámides, pero no se engañen no todas las habitaciones están frente a las pirámides y adicional si vas en tour poco las vas a ver porque cuando regresan al hotel es de noche y no se prenden las pyramides

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JoseAMG
RaghdaRadwan, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear M. JoseAMG,

Thank you for your comments following your recent stay at Le Méridien Pyramids Hotel & Spa.

Your kind comments regarding our hotel are very much appreciated.

Looking forward to having the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Lo bueno: la habitación es cómoda y silenciosa. El desayuno es muy abundante. La zona de piscina es pequeña pero linda.

Lo malo: la atención, desde los recepcionistas hasta los camareros, es pésima (en el desayuno hay que implorar para que te sirvan café). El hotel es muy ochentoso, no hay nada en los alrededores y, si bien se ven las pirámides desde el hotel, no están cerca. Cenar en el hotel es carísimo por lo que ofrecen (tanto el servicio cuanto la comida). Me pareció muy incómodo que el señor que limpiaba nuestra habitación, antes de hacer el check out, nos golpeó la puerta de la habitación para pedirnos propina

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en planta baja porque son muy ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lizgold20
RaghdaRadwan, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear M. Lizgold20,

There is certainly no excuse for the disappointing standards which you encountered in different areas of the hotel, and I would like to assure you that each point you mentioned has already been discussed with the personnel concerned, to ensure a similar situation does not recur in the future.

I have carried out an investigation regarding the housekeeping staff member attitude, which is clearly completely unacceptable, however I would appreciate if you can advise the name of the personnel involved and the date of the incident to enable us to conclude the investigation and get back to you with our findings.

It is my hope that these events will not permanently mar your opinion of our hotel and that you will return to us again, when I am sure you will remember your stay for all the right reasons. Should you decide to do so, I would appreciate you contacting my office.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

muy lindo lugar muy linda la exsperencia y podes ir todos los dias se puede hacer casamiento y boda i espectacular y muy bellla la exsperencia aparte podes cenar y tenes el bufet libre y la cena libre y el desayuno libre recomiendo a todos los pasajeros que vayn al el hotel ese

Consejo sobre las habitaciones: los pisos son muy tranquilo y es un lugar para descanso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a camilaraddaverolp
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguramente el hotel más lujoso de Giza y uno de los principales de Egipto.
Sauna, baño turco, yacuzzi, gimnasio, piscina y "futbolín" aunque sin bolas.
Las habitaciones perfectas, el hotel ya tiene tiempo, pero es como si estuvieras en un hotel de Europa. El trato exquisito. Cenamos la primera noche, riquísimo todo.
Las habitaciones, limpias, amplias, elegantes.
Si quieres despreocuparte y buscas comodidad, ven a éste hotel. Magníficas vistas a las pirámides.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Carlos E. F