3.645 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este Hotel en nuestra visita a El Cairo.
Genial, en todo. La piscina se agradecía un montón después de una agotadora jornada de visitas y después de la piscina al SPA con su sauna y todo, maravilloso.
También cenamos en el Bar, con actuación y todo y un precio súper genial, con postre y bebidas cuatro personas 71 Euros.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel555
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Muy buen hotel, desayuno inolvidable, vista muy buena, habitaciones cómodas, atención personalizada. Muy recomendable a la hora de ir a Egipto. Tomar un refresco o café, distendido es maravilloso. Hay que volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 2099mfz
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Realmente este hotel es un lujo, nos alojamos en habitación triple y la cama adicional era tan buena como las otras.
El servicio todo momento excelente.
El lugar un sueño, tuvimos la fortuna de estar presentes en varios casamientos típicos que se realizan en este hotel y disfrutar del Zaffa, que para nosotros fue un placer ya que fuimos tres bailarinas árabes, des afortunadamente no llevamos nuestros trajes de bailarina, y no pudimos bailar, ya que nos ofrecieron hacerlo.
El desayuno excelente por donde lo mires, super hiper recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Locutora Daniel... P
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

es un hotel suntuoso ubicado al lado de las piramides, cpon una recepcion suntuosa. lo que destaco de el es la maravillosa zona del spa con su pileta de agua caliente y el jacuzzi. los cuartos no cuentan con wifi, el desayuno es bueno, lo negativo es la zona, horrible,insegura, senti miedo de salir. El cairo no esta preparado para el turismo y su pueblo a a años luz de tratar al turista y por el acoso que le aplican y la mala educacion, quitan ganas de salir.

2  Agradécele a Rodolfo C
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Ubicado en zona cercana a las pirámides,que se ven desde las piscinas del hotel,ofrece habitaciones muy cómodas y limpias.Desayuno muy completo.Para cenar,opciones de menú a la carta o muy buen buffet..El sevicio de Galaxia Tours,que incluía éste y otros hoteles de 5 estrellas,excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 97Alicia