Le Méridien Pyramids Hotel & Spa
US$60
US$73
US$49
  • Desayuno incluido
Pyramids View Inn(Giza)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$80
Orbitz.com
3.288 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel pagando un extra a la agencia por la fama de la cadena y mi nivel oro SPG. La realidad es que el hotel está mal cuidado, las habitaciones son pequeñas, antiguas y están bastante sucias. No entiendo como puede haber una tv de tubo hoy en dia en un supuesto 5 estrellas. Óxido, elementos rotos, malos olores sabanas agujereadas y una moqueta manchada de quien sabe que. Adjunto fotos.
Además ser nivel oro no sirvió apenas de nada. Tuve que recordarselo yo al recepcionista a pesar de estar en mi reserva, nos hicieron un "upgrade" con vistas a las pirámides (y al parking)...y gracias. Con lo bien que te tratan en otros hoteles.!
Lo único bueno, el buffet de desayuno y las vistas desde la piscina.

Finalmente, dejan fumar en el hall.....si, en serio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luis M
mostafa E, Assistant Front office Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at the Le Méridien Pyramids Hotel & Spa and providing your honest feedback pertaining your last stay.

Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent such inconveniences from occurring in the future.

Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Cairo.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Nos quedamos en este hotel con un grupo pequeño por 4 noches. Lo calificaría como un 4*. El hotel está muy bien, con algunos detalles a mejorar. Las habitaciones asignadas eran Premium y tenían una espléndida vista a las Pirámides (habíamos pagado el upgrade desde la agencia). El hotel es grande y se alojan muchos grupos numerosos. Es muy práctica su ubicación para las visitas de Giza, Sakkara y Memphis. Sin embargo, queda lejos del Aeropuerto y Centro del Cairo (sobre todo por el tráfico). El desayuno y la cena buffet excelentes. Además, el hotel cuenta con un banco 24 hs dentro de sus instalaciones, lo cual es muy práctico. También cuenta con un restaurante a la carta, una cafetería, piscina climatizada en el spa y 2 piscinas (1 con agua caliente) en los exteriores.
Como punto a mejorar, todos los días, se desmagnetizaban las llaves de las habitaciones, lo cual era muy molesto. Mi recomendación es que apenas lleguen al hotel despues de las excursiones, las reprogramen de nuevo en recepción por las dudas que ya no funcionen. Además, siempre faltaba algun tipo de amenities en la reposición del baño. Ponian 1 solo jabón para 2 personas, no reponian los shampoos o acondicionadores. Siempre tenía que llamar por alguna falta. Lo bueno es que venían rápido a solucionarlo.
En conclusión, y con esos pocos detalles a mejorar, volvería al hotel! Volví enamorada de Egipto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premium con Vistas a Las Pirámides
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este Hotel en nuestra visita a El Cairo.
Genial, en todo. La piscina se agradecía un montón después de una agotadora jornada de visitas y después de la piscina al SPA con su sauna y todo, maravilloso.
También cenamos en el Bar, con actuación y todo y un precio súper genial, con postre y bebidas cuatro personas 71 Euros.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel555
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Muy buen hotel, desayuno inolvidable, vista muy buena, habitaciones cómodas, atención personalizada. Muy recomendable a la hora de ir a Egipto. Tomar un refresco o café, distendido es maravilloso. Hay que volver.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 2099mfz
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Realmente este hotel es un lujo, nos alojamos en habitación triple y la cama adicional era tan buena como las otras.
El servicio todo momento excelente.
El lugar un sueño, tuvimos la fortuna de estar presentes en varios casamientos típicos que se realizan en este hotel y disfrutar del Zaffa, que para nosotros fue un placer ya que fuimos tres bailarinas árabes, des afortunadamente no llevamos nuestros trajes de bailarina, y no pudimos bailar, ya que nos ofrecieron hacerlo.
El desayuno excelente por donde lo mires, super hiper recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Locutora Daniel... P