Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

El hotel esta totalmente abandonado, es muy viejo y sucio, las habitaciones son horribles, no tiene camas dobles, las individuales son muy chicas, el aire es del año 1810 y hace un ruido imposible de dormir...el desayuno es bastante pobre....la gente es amable pero el lugar es una porquería....

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joaquin c
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

El hotel es muy simple y descuidado pero viendo lo de alrededor es de lo mejor.La habitacion es pequeña con mueble viejos, cuarto de baño justito.Lo mejor es el personal del hotel y su ubicacion junto al nilo y al mercado muy amplio y lleno de puestos de todo tipo y lugares donde comer. El desayuno no muy bueno,simple y escaso y te lo sirven en la azotea la cual esta totalmente abandonado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a estebansj
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, pero es viejo y feo, ahora en aswan no esperes encontrar nada mejor. Esta bien situado y el personal es amable, nos dejaron guardar las maletas el dia q nos marchamos, y entrar a una habitación vacía a ducharnos y cambiarnos de ropa. Si volvemos a aswan, volveremos a este hotel.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a manuyamor
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Llegué al hotel casi por casualidad, no tenía reserva y ni siquiera sabía dónde quedaba, así que fue un lujo llegar y que haya habitaciones simples disponibles, la atención del staff fue siempre impecable. Ofrecen un servicio EXCELENTE de desayuno y muy completo (en el patio superior, aunque la vista no es muy agradable). Está cerca del Río Nilo y varios transportes, a pocos metros del Souq, y a pedido se puede reservar lugares para la excursión a Abu Simbel a un precio razonable. Las habitaciones son espaciosas y bien amuebladas. Recomendable a toda la comunidad.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a pescaito87
Se escribió una opinión 2 de abril de 2010

Nos recogieron en el aeropuerto, como habíamos acordado. Aunque llegamos bastante temprano,sobre las 10 de la mañana, enseguida nos prepararon una habitación en la planta baja. Era muy pequeña y con algún desconchón en la pared, pero bastante limpia, con un armario mini, frigorífico y televisión (se podía ver el canal internacional de TVE). Las camas eran cómodas.

El cuarto de baño estaba limpio, pero era realmente mínimo y, ya que estuvimos sólo una noche, preferimos no usar la ducha.

Nuestra habitación daba a un callejón bastante feo, pero dejamos la ventana cerrada y descansamos de maravilla.

La situación del hotel era buena, con el Nilo a un tiro de piedra y, no muy lejos, un parque (de pago) con unas vistas maravillosas.

En recepción fueron eficientes y nos trataron muy amablemente en todo momento.

No tuvimos tiempo de ver mucho del hotel pero, una cosa está clara, el buen gusto en la decoración no es su fuerte, sin embargo su precio, limpieza y atención compensaban.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Vuelvepiedras