AnaKato(Gharb Seheyl)
US$69
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

ANAKATO2(Asuán)
US$129
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Bien ubicado en el centro de Aswan, en la avenida Corniche. Cerca de tiendas, de el zoco, sitios para comer. Nosotros solo estuvimos una noche, y lo mejor es el personal, nos atendio Hanna, persona encantadora. Antes de alojarnos en el hotel ibamos en un barco por el Nilo y nos querrian cobrar un dineral por la excursión a Abu Simbel. Les enviamos un mail a la recepción del hotel para preguntar si seria posible la reserva del viaje a Abu Simbel y despues de unas gestiones, nos apuntaron y en lugar de pagar unos 150 euros cada uno, pagamos unos 40 persona. La habitación correcta, hay que pensar que tampoco es un 4 estrellas, es un hotel modesto pero recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a putxi
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos, habitación limpia y preciosa vista al Nilo. Perfecta ubicación! Pasamos una noche y al otro día partimos temprano, por la hora no alcanzábanos a desayunar y nos prepararon dos cajas con harta comida :)

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a CarolinaBozo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2014

Lo mejor, su personal. Gente amable que resuelve loas cuestiones que se les presentan. En cuanto al hotel, me parece bastante caro para lo que ofrece. El desayuno es fijo, todo en una bandeja, corriente.
De las dos noches que estuvimos en él, la primera estuvieron asfaltando la calle y no dormimos nada. Ya sé que no es culpa del hotel, pero ...

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos_GN
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2013

Lo mejor de este hotel es el trato amabilísimo de su personal, especialmente de Hanna, la responsable. Por el mismo precio nos pasó a una suite y se encargó de ayudarnos a elegir las actividades a hacer en la zona. Solo la segunda planta ha sido rehabilitada y por la relación calidad precio, no se puede pedir mucho más. El comedor necesita ser remodelado pero el desayuno es muy bueno.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz T
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2010

Philae Hotel es la mejor opcion en Aswan, su situacion en el centro de la corniche, con todas sus habitaciones con vistas al Nilo lo hacen inmejorable, la segunda planta totalmente renovada presenta todas las caracteristicas de un hotel de lujo, con un original baño que se cumunica con la habitacion por medio de una ventana. La comida excelente y el trato sumamente familiar y acogedor que dispensa su propietaria Sra. Hanan a todos sus clientes te hace sentir como en casa.Las habitaciones estan insonorizadas por lo que no se escuchan los ruidos de la calle. En fin es una muy buena opcion para unos dias en Aswan.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a cooljude