“Encantador”

Al-Sahaby Lane Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 155 Restaurantes en Luxor
Rango de precios: US$1 - US$11
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

El mejor lugar que he encontrado referente a precio/calidad, sin duda hemos vuelto para repetir y lo recomendaría a todo tipo de personas. Abuzizo nos trató de maravilla, además que el desayuno y la carta está completísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Sergiolou
Escribir una opiniónOpiniones (1.600)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y terraza genial con vistas espectaculares! Los camareros, además, muy simpáticos! Un sitio que visitar

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a T1839DPrubenm
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

La calidad de la comida fue muy buena. Pedimos unos feteer que estaban deliciosos!
Además las vistas son maravillosas!
Recomendamos ver el atardecer ahí sin duda !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a LuciaAlmendros
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

El restaurante tiene una ubicación excelente. Muy buena la comida, cenamos allí los tres días de nuestra estancia en Luxor. Ahmed Ali nos atendió de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a m_carmenf441
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Un sitio con una ubicación excelente, con vistas al nilo, al valle de los reyes y al templo de Luxor. Una comida de muy buena calidad, y un precio razonable. Su encargado Abu una maravillosa persona!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Irantzugoiko