Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Adoro viajar a Egipto
desde US$32,06
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy profesional en su trabajo, cuidando cada detalle de el .sin duda me podría otra vez en contacto cuándo vuelvo......
Súp er recomendable agencia ....

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Adoro_viajar99
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

El Templo de Karnak es el templo más grande de Egipto y aún hoy en día se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido.Construido por múltiples faraones entre los años 2200 y 360 a.C., contiene en su interior el gran templo de Amón, otros templos menores, capillas y el gran lago sagrado. Los faraones más importantes que intervinieron en su construcción fueron Hatshepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III. Probablemente lo más espectacular del templo sea su sala hipóstila con más de 5.000 metros cuadrados contiene 134 columnas, de las que las 12 centrales son más anchas

En la entrada del templo, antes de cruzar el primer pilon, dan la bienvenida 40 es finges con cabeza de carnero. Es el comienzo de la Avenida de las Es finges que llegaba hasta el Templo de Lúxor y hasta el Nilo.

1  Agradécele a EDGARDO M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

100% recomendable! Es una agencia que siii existe y se dedica a hacer de tu viaje la mejor experiencia. Se preocupan por ti, se ocupan por ti y están presentes para ti en todo momento!
Si deseas venir a Egipto, busca a Ibraim!

Agradécele a 531vickyd
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadia agradable en Egipto conociendo varios lugares turisticos. La atención al ser personalizada permite tener una mejor vision de la historia, todas las dudas y preguntas son atendidas con disponibilidad de tiempo que te permite tener tu espacio para realizar distintas tomas fotograficas.. asi que es muy recomendable optar por ese servicio de turismo

Agradécele a RfatimaC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La experiencia con Adoro viajar a Egipto fue maravillosa! Todos los representantes fueron muy amables, siempre interesados en nuestra seguridad y comodidad. En general el tour estuvo muy organizado, horas específicas de salidas y llegadas con la opción de modificar a nuestro gusto. Todos los autos estaban en buena condición y los choferes muy profesionales.
En el Cairo estuvimos con un guía para después encontrarnos con Ibrahim en Luxor. Ibrahim no solo nos dió explicaciones en todos los templos si no también nos tomó fotos profesionales a lo largo del viaje; siempre buscando las mejores horas para tomar fotos y no encontrar tantos turistas. Una de las cosas que hizo la diferencia no solo fueron las fotos pero también los consejos para hacer compras y actividades durante toda nuestra estadía. Nos sentimos súper cómodas viajando siendo dos mujeres solas gracias a Adoro Viaja a Egipto. Una experiencia inolvidable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a chantosil