Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Un lugar hermoso, con una terraza genial y habitaciones hermosas! Nasser, el dueño muy amable y nos ayudó a solucionar todo, y las demás personas muy atentas y alegres. La comida muy rica y casera preparada por la esposa de Nasser, él hace todo lo que puede para que te sientas bien! EL crucero del Nilo excelente! Más que recomendable :) Muchas gracias a todos. Salam aleikum hermanos
Idris y Sofía

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas :)
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a WaioraA
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi novia en el mes de Julio 2016, por 7 días, fueron unos días maravillosos, su dueño el Gran Nasser, es una persona genial, que sabe cumplir las expectativas, nos ayudó mucho con el armado de las excursiones y con la organización del viaje (dado que ibamos por libre), la comida es toda casera y excelente, el desayuno es tremendamente potente, nos consiguió un guía de habla hispana, Dr. Taie un fenómeno con el que recorrimos todos los templos y nos conto la historia de punta a punta y con detalles muy curiosos. El resto del personal es SUPER atento y amable con un trato MUY cálido y amigable. Con respecto a la Habitación es realmente una hermosura y la terraza todavía más. sin dudas es NUESTRO lugar en Egipto !!!

Consejo sobre habitaciones: con vista al king of valley
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a joaquin c
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Si quieres estar en un lugar más relajado de la ciudad, probar la mejor comida de Luxor y tener una de las mejores vistas... este es tu hotel.

Se sitúa al otro lado del río, en una zona bastante tranquila. Pero lo mejor a destacar son las maravillosas vistas en su terraza. Además de tener una decoración de lo más atractiva, deja que te deleites desayunando o teniendo un rico almuerzo o cena contemplando el Valle de los Reyes. Es todo un privilegio.

Las habitaciones tienen una agradable decoración, además son espaciosas, muy cómodas y tienen aire acondicionado. Fue uno de los hoteles más limpios que encontramos en Egipto.

Mohamed, el recepcionista, nos estaba esperando al otro lado del río cuando llegamos y estuvo muy atento a nosotros durante toda nuestra estancia.

Ragab nos recibió muy cálidamente, explicándonos todo. Finalmente decidimos hacer un tour con él para visitar Karnak y el Templo de Luxor. Es un excelente guía cargado de muy buen sentido del humor. Se preocupó de que en todo momento nos sintiéramos cómodos e incluso nos invitó a unos deliciosa merienda. Si decides hacer alguna visita con él, no te arrepentirás.

Nasser, el propietario, es un hombre muy abierto y atento. Incluso nos invitó un día a su casa para almorzar y conocer a su adorable familia.
También nos organizó un paseo en Felucca para ver el atardecer por el Nilo... maravilloso.

La última cena que tuvimos en el hotel nos dejó un rico sabor a Egipto que siempre se quedará en nuestro recuerdo.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Cleopatra Hotel Luxor por la atención y por todo el trabajo que realizáis.
Esperamos veros en nuestra próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Si esta disponible, pedidles una habitación con vistas ;)
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a InteligenciaViajera
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar con personal muy atento y amable. Desde el primer momento nos atendieron muy bien.
El servicio de desayuno muy completo.
La habitacion muy limpia y comoda.
Durante nuestra estancia la familia nos invito a pasar con ellos el fin de Ramadan. Fue un dia diferente y muy agradable. Nos atendieron de maravilla.

It is a family hotel with very attentive and friendly. From the first moment we were well looked after .
Service very full breakfast.
Very clean and comfortable room.
During our stay the family invited us to go with them to Ramadan . It was a different and very pleasant day .

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Sergiolongo5
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

Desde el momento que me recibieron en la estación de trenes de Luxor debo decir que mi experiencia en este hotel fue sorprendente, la habitación muy limpia y bonita con una confortable cama y muy buen equipamiento. el personal del hotel muy atento y cordial pero lo que mas destaco la honestidad eso es invaluable, y cabe destacar el breakfast free es de lo mejor para mi es como un almuerzo. lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Visitar esta pagina realizar la reserva, y contactarse con el personal para el pick-up
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo