Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
113
117
46
31
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
117
46
31
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 359 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel de bajo presupuesto que cumple con todo lo que promete, el trato que te dan es excelente totalmente recomendable, tanto si viajas con presupuesto ajustado como no, ya que el personal te hace sentir como en casa y el mismo dueño supervisa las actividades del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a pmaecgu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ehab A, Owner en Gaddis Hotel Suites and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post your review for Gaddis Hotel, Suites and Apartments. We really appreciate each and everyone of our guests and we believe as it is a family run hotel that all our guests should feel at home even when they are thousands of miles away.

We are happy that you enjoyed your stay at the hotel and we hope to have the chance to have you again soon at Gaddis Hotel, Suites and Apartments.

Our developed renovations plan is still going as we are always striving to offer a 5 stars service and cater for business or leisure guests. Looking forward to serving you again at Gaddis Hotel, Suites and Apartments.

Greeting from all of the hotel staff, Hotel Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente ideal para descansar de las cansadas visitas turísticas. Buen trato. Zona piscina tranquila. Zona restaurante ideal para escribir, leer... Me he sentido como en un Oasis en medio del ajetreo de la zona centrica de Luxor.... El personal del restaurante muy atento. Lástima que al parecer siguen con el problema en algunas habitaciones donde no cierra la puerta. No tengo casi nada de valor una vez salgo de mi habitación pero resulta 'tranquilizador' cuando se puede dejar cerrada la puerta de tu habitación no? Buena calidad/precio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sergi E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ehab A, Owner en Gaddis Hotel Suites and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks you sir for your comment and we are happy to know that you enjoyed the hotel
Also sorry and thanks for problem with your room door it done now
Thanks again looks forward to see you again
Gaddis hotel management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel y la atención fue muy buena. El personal es muy atento y el precio es accesible. Esta cerca de muchos puntos turisticos en Luxor. Por mi parte lo recomiendo por relación precio y calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariano A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Habitación amplia, limpia, aire acondicionado que es demasiado importante en todo Egipto,con buena vista de la piscina
La comida estuvo bien
Es buena calidad por el valor
Solo tener cuidado porque muchas veces exigen demasiado las propinas y es muy molesto

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yasnammiranda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

cual podías abrir la manilla, incluso cuando estaba con pestillo. Me cambiaron de habitación, pero no importó mucho, ya que mi puerta fue abierta de todas formas, y me robaron dinero de paso. Al explicarle la situación al staff, actuaron como si no entendieran lo que les estaba diciendo. Uno de ellos incluso pretendió no hablar inglés, cuando ya lo había escuchado hablar. Pedí hablar con el manager y me dijeron que no tenían el número. Al final no me dieron ninguna solución y evitaron ayudarme todo el tiempo.
Además de esa frustrate situación, la ducha da agua extremadamente caliente o muy fría. La pieza era muy helada -siendo que acá es invierno- y el Wi-Fi solo funciona cerca de la escalera, por lo que la mayoría de las habitaciones no tienen internet.
Lo único que rescato es que una de las niñas de recepción -María- trató efectivamente de ayudar, aunque sin ningún resultado lamentablemente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a borrayretrocede
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones