1.013 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel modesto con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda

Cuando visites el restaurante no olvides buscar al mejor anfitrion hamdy que te hará las mejores recomendaciones de alimentos y sobre todo tratará de hacerte sentir como en tu País con su amabilidad y atención

El restaurante aparte de su rica comida cuenta con vista espectacular al Nilo y al templo de Luxor

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauriciogY3813CA
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé mi estancia en este hotel, sin duda el mejor de los que he estado en Egipto. Las habitaciones son impolutas, muy acogedoras y bien equipadas.
Las terrazas son sensacionales, tanto la de arriba que tiene magníficas vistas al templo Luxor, como la de abajo. La comida súper rica y los camareros súper amables y siempre pendientes. El desayuno también muy variado, en comparación con los otros hoteles que he estado en Egipto, y muy rico.
Recomiendo también coger excursiones directamente desde el hotel, con Aladin Tours, que son muy buenos profesionales.
Mil gracias a Mohamed, el administrador, que me ha ayudado cada vez que lo he necesitado y que esta muy pendiente de que los huéspedes tengan una estancia agradable.
Estaba viajando sola y la verdad es que en ningún hotel me sentí tan acogida y tan protegida.
Repetiría una y mil veces!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Raluca C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Su céntrica situación y su comodidad la hacen una fantástica elección de alojamiento en Luxor. Su terraza es fantástica para cenar a un precio excelente. Gente amable que hacen sentirte como en casa.Vale la pena alojarse aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Joan Carles E
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace cuatro años, en donde era un hotel económico y tenia una calidad de gente increíble.
Hoy sigue igual, es decir no invirtieron un peso, pero el precio por habitación subió y cambio la gente que lo administra, nada que ver con lo que era, una desilusión.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a marceloo338
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, habitación correcta, desayuno justito. Atención estándar. Hacen buenos batidos de fruta en el bar y la terraza és bonita. El precio para mi gusto un pelín caro, se puede encontrar a mismo precio hoteles mejores en Egipto hoy en dia, con la caída del turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos