Mara Leisure Camp
Fairmont Mara Safari Club(Reserva Natural Masái Mara)
US$409
US$351
  • Desayuno incluido
Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$151
US$135
  • Desayuno incluido
Mara Siria Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$338
  • Piscina
  • Restaurante
AA Lodge Masai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
US$174
US$152
  • Desayuno incluido
Sarova Mara Game Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$252
US$225
  • Desayuno incluido
Azure Mara Haven(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$254
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Mara Sun Lodge(Reserva Natural Masái Mara)
US$336
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Mara West Camp(Reserva Natural Masái Mara)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Lobo Wildlife Lodge(Parque Nacional del Serengeti)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Contando ya con que la experiencia de Safari fue alucinante e indescriptible (sin contar con la reacción al Malarone que le dio a mi marido), he de resaltar que en especial, este alojamiento fue el máximo descanso del viaje. Unas tiendas de campaña con todas las comodidades de una habitacion de hotel e incluso con paredes en el interior y situados en medio del parque natural de Masari Mara. La gente fabulosa y una comida deliciosa. Resaltar también que las mejores y más exitosas incursiones con el jeep en la sabana fueron sin duda en este parque natural, lo vimos absolutamente todo y los paisajes y las sensaciones que te crea son indescriptibles. Totalmente recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lymarserr
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Después de unos días de camping por varios parques de Kenia, decidimos darnos un capricho y dormir por una noche en un buen alojamiento. La elección fue la correcta. El Mara Leisure Camp, está muy bien situado a escasos kilómetros de la puerta de Talek, en la reserva del Masai Mara. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, con todos los detalles que puedas necesitar. El trato del personal es excelente, atento y preocupado por todo en lo que te puedan ayudar. Tuvimos un problema con el coche de alquiler que llevábamos (rover safaris en Nakuru, empresa a evitar a toda costa) y el personal del hotel vino a recatarnos de la sabana. Su actuación nos salvó de pasar la noche en mitad de la reserva. La asistencia de su gerente, un persona simpática y agradable, resultó de mucha ayuda, sobre todo con las gestiones con la empresa de alquiler de coches. Tanto que decidimos quedarnos una noche más. Destacar especialmente, la buena atención de Alex, el chico que está en la recepción, el cual estuvo en todo momento pendiente de nosotros y Charles (Kasoe) que nos acompañó en varios safaris. Sus conocimientos sobre el Mara son excepcionales. Pudimos ver leones, guepardos, rinoceronte (varias veces), chacales... El resto del equipo también se portaron genial con nosotros, haciendo un esfuerzo por hablar algunas palabras de nuestro idioma, como la persona responsable del bar que en todo momento te trataba por tu nombre, y no como a uno más. SOn detalles que se agradecen. Sin duda, un lugar al que volver, donde sentirte en familia. Enhorabuena por un gran servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La tienda jumbo es espaciosa y lujosa.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonioesteban
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Kenya mi mujer , mi hija y yo.
Habitación ( tienda) amplia y con tres canas , frente al río , limpia y con agua caliente.
La comida muy buena por estar en medio la naturaleza, extras de bebida normalitos.
Sitio increíble en medio del Masai Mara, donde puede verse todo tipo de animales
Alojamiento bien, emplazamiento estupendo

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Joan M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

despues de circular sobre una "carretera" y destrozarte las cervicales, es un hotel ideal para descansar, las habitaciones (tiendas de campañas pero en moderno) vigiladas continuamentes. Cercado el hotel lo que te dá tranquilidad a pesar de oir a las hienas y mas animales, la comida genial, la luz la cortan durante unas horas durante el dia y otras a las noches, para que tengais en cuenta para cargar las baterias (camaras, moviles..). la comida rica y los trabajadores encantadores, sobretodo, joshep.

Consejo sobre las habitaciones: cama de matrimonio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mlopez2016
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

El Camp está bien, salvo por el hecho de que está fuera del Parque Nacional de Masai Mara (a 10 minutos de una de las entradas). Las habitaciones/tiendas son amplias y están limpias, con una cama cómoda. La ducha del cuarto de baño no funcionaba, pero sí la alcachofa de la bañera adyacente.

El personal atento y simpático, aunque la comida bastante normal (solo en la cena comimos algo verdaderamente rico).

Hay wifi, débil, únicamente en el lobby. Hay una piscina pequeña pero agradable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio V