Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Fantastico hotel a la entrada de Masai Mara.
Lo peor la aproximación.
El resto genial. Megatiendas de campaña de lujo con suelos de madera, aseo, ducha y servicios con paredes de cemento geniales, muebles, mesas y butacones perfectos..un 10.
Servicios, comida y hasta vigilantes nocturnos un 10. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 865FranciscoG
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Contando ya con que la experiencia de Safari fue alucinante e indescriptible (sin contar con la reacción al Malarone que le dio a mi marido), he de resaltar que en especial, este alojamiento fue el máximo descanso del viaje. Unas tiendas de campaña con todas las comodidades de una habitacion de hotel e incluso con paredes en el interior y situados en medio del parque natural de Masari Mara. La gente fabulosa y una comida deliciosa. Resaltar también que las mejores y más exitosas incursiones con el jeep en la sabana fueron sin duda en este parque natural, lo vimos absolutamente todo y los paisajes y las sensaciones que te crea son indescriptibles. Totalmente recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lymarserr
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Después de unos días de camping por varios parques de Kenia, decidimos darnos un capricho y dormir por una noche en un buen alojamiento. La elección fue la correcta. El Mara Leisure Camp, está muy bien situado a escasos kilómetros de la puerta de Talek, en la reserva del Masai Mara. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, con todos los detalles que puedas necesitar. El trato del personal es excelente, atento y preocupado por todo en lo que te puedan ayudar. Tuvimos un problema con el coche de alquiler que llevábamos (rover safaris en Nakuru, empresa a evitar a toda costa) y el personal del hotel vino a recatarnos de la sabana. Su actuación nos salvó de pasar la noche en mitad de la reserva. La asistencia de su gerente, un persona simpática y agradable, resultó de mucha ayuda, sobre todo con las gestiones con la empresa de alquiler de coches. Tanto que decidimos quedarnos una noche más. Destacar especialmente, la buena atención de Alex, el chico que está en la recepción, el cual estuvo en todo momento pendiente de nosotros y Charles (Kasoe) que nos acompañó en varios safaris. Sus conocimientos sobre el Mara son excepcionales. Pudimos ver leones, guepardos, rinoceronte (varias veces), chacales... El resto del equipo también se portaron genial con nosotros, haciendo un esfuerzo por hablar algunas palabras de nuestro idioma, como la persona responsable del bar que en todo momento te trataba por tu nombre, y no como a uno más. SOn detalles que se agradecen. Sin duda, un lugar al que volver, donde sentirte en familia. Enhorabuena por un gran servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La tienda jumbo es espaciosa y lujosa.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonioesteban
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Kenya mi mujer , mi hija y yo.
Habitación ( tienda) amplia y con tres canas , frente al río , limpia y con agua caliente.
La comida muy buena por estar en medio la naturaleza, extras de bebida normalitos.
Sitio increíble en medio del Masai Mara, donde puede verse todo tipo de animales
Alojamiento bien, emplazamiento estupendo

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Joan M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

despues de circular sobre una "carretera" y destrozarte las cervicales, es un hotel ideal para descansar, las habitaciones (tiendas de campañas pero en moderno) vigiladas continuamentes. Cercado el hotel lo que te dá tranquilidad a pesar de oir a las hienas y mas animales, la comida genial, la luz la cortan durante unas horas durante el dia y otras a las noches, para que tengais en cuenta para cargar las baterias (camaras, moviles..). la comida rica y los trabajadores encantadores, sobretodo, joshep.

Consejo sobre las habitaciones: cama de matrimonio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mlopez2016