“Buena ubicación y excelente servicio”
Opinión sobre: Ashnil Mara Camp

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ashnil Mara Camp
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado justo al lado del rio Mara , con excelentes vistas. Las tiendas son muy cómodas y originales pero algo viejas.
La comida regular y con poca variación.
El trato del personal, excelente.
Para llegar es una larga excursión con carretera malísima, pero al salir del hotel para ver animales los encuentras muy cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guepardofi

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches.
Las instalaciones están muy bien, todo limpio y cuidados. La Terracita da al río y por la noche puedes escuchar a los hipopótamos, incluso desde la zona común y el restaurante se les ve.

Como parte negativa, mencionar que de todos los hoteles visitados durante el Safari es el más masificado, incluso una de las no he tuvimos que esperar para cenar y hacer cola en el buffet.
El wifi solo lo hay en las zonas comunes y resulta pésimo. Cuando hay mucha gente falla y no es posible acceder.

El personal es amable pero a veces resulta cargante. Hasta el punto de que te retiran el plato casi cuando estás con el último bocado aún en la boca.

Igualmente, en el primer desayuno nos preguntaron si queríamos café y nos trajeron capuccino sin informarnos de que te tenía sobrecoste. Un detalle que podrían haber mencionado ya que pensábamos que lo que nos traerían es un café normal.

La ubicación es perfecta para aprovechar el día en el Safari ya que está bastante dentro de la reserva.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años viajando y es la primera vez que me roban, el personal no paraba de entrar en la habitación, más de unas 5 veces al día ( desde un principio no me pareció normal) y cuando nos dimos cuenta nos quitaron a mi esposa y a mi 300€ del bolso y la cartera.

El personal está más atento de las propinas que de dar un servicio agradable, el baño no lo hicieron ningún día, le falta mucho mantenimiento, tenia reparado un agujero de la mosquitera con una tirita, la comida es repetitiva y malissima.

El peor hotel que he estado en Kenia.
Si vais esconder bien el dinero para que no os roben.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

El lugar es precioso. Las habitaciones son "auténticas", aunque la limpieza es deficitaria en algun rincon. El personal muy atento, siempre esperando alguna propina, claro. La comida, buena pero algo repetitiva es escasa en variedad. El entorno en maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi funciona fatal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jonsi
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

La mejor ubicación para realizar safari y creo que el único hotel, dentro del Parque Masai Mara.
Las habitaciones son tiendas muy amplias, bien equipadas y decoradas. Junto al Rio Mara, es fácil que por la noche los bramidos de los hipopótamos te despierten o, encontrar un cocodrilo frente a tu habitación.
Sus instalaciones, piscina, bar, restaurante, terrazas al río, etc..., son ideales para descansar después de un agotador día de safari y disfrutar de su entorno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francis M
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 6 días estuvimos ahí por 3 noches, y el hotel es muy sucio! Él personal no es tan amable, la comida es bastante mala y por último quiero compartir que me robaron mi cartera con mi dinero y mis tarjetas de crédito! Me urgía salirme de ahí! Peor hotel de mi viaje de aniversario!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime V
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la tienda, era muy amplia y el baño también, muy bien decorada y con todo lo necesario. La comida es buena, el personal muy amable. La cama muy cómoda. Es un hotel grande por lo que hay otros con más encanto pero es muy bonito. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LaoCai
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Ashnil Mara Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ashnil Mara Camp

Dirección: | Narok County, Reserva Natural Masái Mara 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $119.119 - $420.488 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashnil Mara Camp 4*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ashnil Mara Camp en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ashnil Mara Camp Hotel Maasai Mara National Reserve

¿Este es su perfil de TripAdvisor?