Neptune Mara Rianta Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$1.371
US$998
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Loyk Mara Luxury Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$647
US$595
  • Desayuno incluido
Governors' Il Moran Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$1.190
US$1.134
  • Restaurante
Losokwan Camp Maasai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
US$832
US$310
  • Desayuno incluido
Fairmont Mara Safari Club(Reserva Natural Masái Mara)
US$720
US$485
Fairmont.com
  • Desayuno incluido
Amani Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$690
US$658
  • Desayuno incluido
Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$389
US$323
Cancelon
  • Desayuno incluido
Oldarpoi Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$170
  • Restaurante
Mara Engai Wilderness Lodge(Reserva Natural Masái Mara)
US$1.543
US$1.411
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches.
Las instalaciones están muy bien, todo limpio y cuidados. La Terracita da al río y por la noche puedes escuchar a los hipopótamos, incluso desde la zona común y el restaurante se les ve.

Como parte negativa, mencionar que de todos los hoteles visitados durante el Safari es el más masificado, incluso una de las no he tuvimos que esperar para cenar y hacer cola en el buffet.
El wifi solo lo hay en las zonas comunes y resulta pésimo. Cuando hay mucha gente falla y no es posible acceder.

El personal es amable pero a veces resulta cargante. Hasta el punto de que te retiran el plato casi cuando estás con el último bocado aún en la boca.

Igualmente, en el primer desayuno nos preguntaron si queríamos café y nos trajeron capuccino sin informarnos de que te tenía sobrecoste. Un detalle que podrían haber mencionado ya que pensábamos que lo que nos traerían es un café normal.

La ubicación es perfecta para aprovechar el día en el Safari ya que está bastante dentro de la reserva.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años viajando y es la primera vez que me roban, el personal no paraba de entrar en la habitación, más de unas 5 veces al día ( desde un principio no me pareció normal) y cuando nos dimos cuenta nos quitaron a mi esposa y a mi 300€ del bolso y la cartera.

El personal está más atento de las propinas que de dar un servicio agradable, el baño no lo hicieron ningún día, le falta mucho mantenimiento, tenia reparado un agujero de la mosquitera con una tirita, la comida es repetitiva y malissima.

El peor hotel que he estado en Kenia.
Si vais esconder bien el dinero para que no os roben.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El lugar es precioso. Las habitaciones son "auténticas", aunque la limpieza es deficitaria en algun rincon. El personal muy atento, siempre esperando alguna propina, claro. La comida, buena pero algo repetitiva es escasa en variedad. El entorno en maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi funciona fatal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jonsi
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

La mejor ubicación para realizar safari y creo que el único hotel, dentro del Parque Masai Mara.
Las habitaciones son tiendas muy amplias, bien equipadas y decoradas. Junto al Rio Mara, es fácil que por la noche los bramidos de los hipopótamos te despierten o, encontrar un cocodrilo frente a tu habitación.
Sus instalaciones, piscina, bar, restaurante, terrazas al río, etc..., son ideales para descansar después de un agotador día de safari y disfrutar de su entorno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francis M
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 6 días estuvimos ahí por 3 noches, y el hotel es muy sucio! Él personal no es tan amable, la comida es bastante mala y por último quiero compartir que me robaron mi cartera con mi dinero y mis tarjetas de crédito! Me urgía salirme de ahí! Peor hotel de mi viaje de aniversario!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime V