Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Increíble tended camp en medio del impresionante parque del Masai Mara y rodeado del río Talek. Las tiendas son amplias, muy cómodas y con el baño y ducha en su interior.
La comida del tended camp riquísima y todo el personal muy atento. Dispone de Masais que te acompañan a la tienda y que vigilan 24 horas el campamento, haciéndote sentir seguro en todo momento.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jmassons
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Maravilloso tented camp al que se puede acceder por un puente colgante para más emoción! Las "tiendas" son fantásticas, amplias, luminosas, muy limpias y decoradas con mucho gusto. Disponen de una terraza con sillones y mesa y dan al río Talek.Todos los sanitarios del cuarto de baño están revestidos de madera para darles un aspecto más campestre (muy bonita pica de madera esculpida). El agua caliente funciona muy bien (después, nos dimos cuenta que era un lujo, ya que no siempre fue el caso). Camas cómodas con una buena nórdica. Las tiendas están alejadas unas de otras para mayor privacidad. Servicio muy atento (cada noche, un Masai nos venía a buscar para la cena y nos acompañaba a nuestra tienda después). Comimos, cenamos y desayunamos allí, a veces al aire libre, debajo de una acacia (y al lado de una gran hoguera por la noche). Cocina muy buena, plastos bien presentados. Bufete de desayuno abundante y variado. Personal muy agradable y atento. Un día, nos levantamos a las 2h30 de la mañana para hacer una excursión en globo. El guardia nos pidió que le siguiéramos para enseñarnos el hipopótamo que comía al lado de nuestra tienda y que no habíamos ni visto, ni oído. Un sitio a recomendar sin duda alguna. Un paraíso!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Chantalette
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2013

Las habitaciones son preciosas. Pacere que estas en la pelicula de memorias de africa.
Las zonas comunes muy al estilo africano, el peronal es muy atento .
La comida sencilla pero buena,
Sin duda volveria.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a huerta_10
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

Dormir en el borde de Masai Mara para poder realizar los safaris con todoterreno 4x4. El sitio tiene una calidad bastante aceptable, se come bien y se duerme muy bien (oyendo animales salvajes justo al lado). Está situado en un río afluente del famoso y gran río Mara, justo en el límete del parque nacional de Masai Mara. Hay buen servicio y se dispone de servicio de comida y lavandería. Las duchas de agua caliente son buenas, y las camas son bastante cómodas.
Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a oinside
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

Las instalaciones están muy cuidadas, acordes con su entorno, en una ubicación privilegiada. Todo el personal es muy amable, y la cocina está muy bien.
En comparación con otros camps en África, el mejor en el que hemos estado.
¡Toda una experiencia!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja