Amani Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$862
  • Desayuno incluido
Elephant Pepper Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$1.076
Hotels.com
  • Restaurante
AA Lodge Masai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$282
US$271
  • Desayuno incluido
Naibor Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$1.369
  • Restaurante
Oldarpoi Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$170
  • Restaurante
Angama Mara(Reserva Natural Masái Mara)
US$2.949
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cottar's 1920s Camp & Bush Villa(Olderkesi Private Reserve)
US$4.687
US$3.972
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mara Safari Club(Reserva Natural Masái Mara)
  • Desayuno incluido
Ashnil Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
TripAdvisor
  • Piscina
Losokwan Camp Maasai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
TripAdvisor
1.158 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2012

He estado este fin de semana en Keekorok Lodge en el parque Masai Mara en Kenya. después de leer las criticas del lugar en este portal, tuve mis reservas sobre la comida. Hoy después de mi safari puedo decir que, aunque el lugar y las habitaciones son muy buenas, la comida ha sido realmente una decepción, especialmente el desayuno ha sido un desastre; ahora cuando he querido dar mi sugerencia a la administración, la respuesta fue bastante desalentadora. al final del safari, cuando hemos ido con mi amigo a hacer el check out y cerrar la cuenta, nos hemos encontrado con que el datáfono no funcionaba, despues de una hora de espera hemos llamado al administrador y nos hemos encontrado con una persona que nos ha tratado de la manera mas irrespetuosa, llegando incluso a pedirnos que calláramos.

En verdad que ha sido una experiencia decepcionante el haber estado en este hotel, donde hemos pagado un precio bastante alto, del cual esperábamos se viese reflejado en el servicio recibido. Realmente si alguien que lea este comentario esta próximo a realizar una visita al parque Masai Mara en Kenya, debo decirle que el parque es una maravilla, pero que por su propio bien no utilice el Keekorok Lodge, ya que aunque el safari ha sido una experiencia maravillosa, esta se vio empañada por la mala atención de este lugar, que realmente no ofrece calidad, respecto al precio que cobra por sus servicios.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a LeonardoV612
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2012

Situado dentro de la Reserva Natural de Masai Mara, el encanto principal del lugar es que posee una charca donde habitan decenas de hipopótamos y que se pueden observar desde un mirador del propio hotel. Las habitaciones están construidas a pie de suelo y rodean una zona verde, donde los animales por la noche acuden a pastar. Es facil verlos, ya que las habitaciones son acristaladas. De decoración autóctona, es un lugar muy auténtico. La comida es buena, como en el resto de los lodges donde estuvimos. El personal fue agradable. Posee una pequeña piscina también y una terraza tambien muy acogedora.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Shopoholic1984
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2012

El palizón de llegar al hotel, después de recorrer más de 90 km de pistas y caminos (que después de la estación lluviosa estaban impracticables) se compensa por la comodidad del hotel. Parecido en estructura y servicios a otros lodges del safari, pero que al ser mayor cuenta con más servicios, entre ellos una tienda donde compruebas que lo que has pagado anteriormente ha sido excesivo seguramente y la posibilidad de acceder a internet (aunque no se recomienda pues el funcionamiento recuerda la velocidad de finales de los años 90). Habitaciones espaciosas y cómodas. La única pega es que según nos comentaron la propiedad del hotel pertenece a una compañía de la India (y muchos hindúes son sus huéspedes) por lo que la comida dista bastante del gusto medio español. Y si no vas con cuidado pica como si estuvieras en Bombay. Como en el resto de lodges del pais el personal del hotel se encarga de acompañarte a las habitaciones por la noche para evitar encuentros inesperados con animales diversos.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Bicho56
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2012

Es el primer lodge que se hizo en Masai Mara y en su día debió de ser de lo mejorcito, pero se han hecho ampliaciones en exceso. Las habitaciones donde nos alojamos tenían unas vistas estupendas, pero se oía todo lo que pasaba en la habitación colindante. La comida muy mala y excesivamente picante y de mala calidad (a mí me gusta el picante, pero no creo que sea apropiado poner casi todo picante)
La cama y las almohadas estaban bastante bien.

Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Nevada1818
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2012

Hotel de excelente situación y en buen estado de conservación. Vistas y charca próxima que invita a la visión de pequeños animalillos. Es un hotel completamente turísitico hecho para el turista. A la carcha le añaden agua y sal para que los bichos sigan vieniendo y entretengan un poco. Con respecto al resto de las cadenas Sopa y Serena para mi humilde gusto es el mejor, aunque no tan bueno como los Camp. Eso sí, los Camp hay que pagarlos. Este esta muy bien porque está en el centro de la Reserva y estas a mitad de camino de todo. Correctísimo y muy europeo con respecto a los demás. Quizás el que más "Lujo" aporta con respecto al los demás. Si yo volviera, que estado un par de veces en Mara en años diferentes, sería mi hotel sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Miguel197578