“Dos dias inolvidables”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Pasamos dos dis inolvidables en este lodge, la comida era buena y variada el servicio muy amble y atentos. Porla noche disfrutamos de los bailes de los guerreros masai. Coincidimos con una celebracion y fue muy pintoresco, los cocineros i camareros se dirigieron a la mesa de los celebrantes cantando y les ofrecieron un pastel o algo parecido.
El recibimiento cuando llegas al hotel es diferente, a nosotros nos recibieron varios guerreros masai que nos ofrecieron un zumo de fruta y una toalla caliente para quitarnos el polvo del camino. Por la mañana en la madrugada tienes preparado un bufet con cafe, te, leche etc para que prepares la salida a tu safari matutino.
Son detalles que te ayudan a pasar unos dias fantasticos en tan maravilloso lugar.
Para volver las veces que sea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin debajode la s acacias tienen buenas vistas y son tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gastrocriitica

Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este hotel y han sido mágicas, el personal super atento y muy amable, el hotel muy bonito y acogedor. Tienen una charca fuera con hipopotamos y a la noche van al jardin del hotel a comer hierba, es una pasada, nosotros estabamos tomando una caña y el de seguridad nos apuntó con la linterna y habia hipopotamos a 4 metros. En la cama se les escucha y da un poquito de miedo... fué una experiencia impresionante.
La comida bastante bien, lo mejor los desayunos, te hacian huevos fritos y torillas, tambien habia zumos, alguno natural y otros de caja. Por cierto, hay una tienda en el hotel que en general es más barata que los puestos en los que te paran los conductores de los todoterrenos. Merece la pena entrar y comprar. Nosotros compramos unas jirafas que en los puestos nos pedian de 15 euros para arriba y en la tienda las sacamos por 7 euros cada una.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a David R
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Estuvimos en este Hotel de Luna de Miel, es un hotel que no esta mal, teniendo en cuenta que estas en Africa y en una reserva natural , la comida es bastante normal, lo mejor la charca con hipopótamos que hay dentro del hotel, justo encima de la charca hay un bar donde se pueden observar perfectamente.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a CristianoSanchez
Se escribió una opinión 6 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Como estabamos de luna de miel nos regalaban una cena en un mirador y un masaje de 30 minutos cosa que ambas de las dos no realizaron correctamente. Comida floja. Wi-Fi que no funcionaba bien. Lo mejor, los hipopótamos caminando libremente.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseyKaren
Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito paraje en medio de la reserva del parque Masai Mara. Entorno muy agradable. La atención, como en todo Kenya, muy buena. La lástima fue que la comida dejaba un poco que desear, pero para estar donde están, debe ser difícil la logística. Curioso al ir a las habitaciones ver hipopótamos rondando por las puertas.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

maravilloso enclave. servicio de primera pero las habitaciones muy justitas sin ningún lujo pero cómodas y limpias. increible escuchar el rugido de los hipopotamos por la noche. la gastronomía genial pero hay mejores lodges.

Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Hermi P
Se escribió una opinión 26 agosto 2014

Si vas a Masai Mara creo que lo que menos importancia tiene es el hotel aunque debo decir que es agradable y con niños es muy aconsejable. Instalaciones correctas, un poco anticuadas pero grandes jardines y espacios para que corran los niños. En cuanto a situación es perfecta ya que está dentro del Parque Nacional y creo que esta es su principal virtud.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Blai E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels

Dirección: C14 Keekorok | Masai Mara Reserve, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $114.358 - $391.360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels 5*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keekorok Hotel Maasai Mara National Reserve
Keekorok Lodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?