“Hotel para safari”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
Se escribió una opinión 25 junio 2017

hotel con situación perfecta para realizar safaris. Muy cerca de algunos poblados masas, por lo que durante las cenas estos te ofrecen espectáculos con sus saltos. Bufette muy bueno sobre todo por el wok de verduras. También muy interesante la boutique que se pueden comprar muchas cosas a buen precio. La piscina y la balsa con hipopótamos te relajan después del safari.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de las zonas comunes son de mas riesgo a la hora de salir por las noches
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ABEL B
Escribe una opiniónOpiniones (1.090)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hola,

Quisiera hacer una serie de observaciones referente al hotel keekorok lodge, hemos estado hospedados del 17 al 21 .
La piscina que es la imagen principal del hotel en su página esta en un estado lamentable, las toallas en el suelo, lass hamacas sucias, no hay seguridad ni nadie vigilando la piscina y el agua está sin limpiar
La habitación huele a cloaca,n o siempre pero en ocasiones.
El primer día no había agua caliente en la habitación para ducharnos
Solicitamos un picnic para hacer un safari y el sándwich vegetal era dos trozos de pan hecho una bola.

En definitiva una muy mala experiencia para el precio y el servicio ofrecido.

Suelo reservar con ustedes y hasta la fecha la experiencia es excelente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lodge esta bastante antiguo y dista mucho de ser un lodge de lujo como nosotros pensabamos. La ubicación es estupenda y nuestra cabaña estaba en frente de una charca de hipopotamos que ves sentada en tu porche. Para mi tomarte una cerveza al atardecer escuchando los sonidos de los animales de la charca fue la mejor experiencia. Las habitaciones sin basicas y antiguas. La comida es variada pero no muy buena como pasa en todo Kenia. Muchas carnes de caza en salsa, arroz, pasta demasiado cocida y especiada... me salvo una tabla de quesos inernacionales que habia en el bufet. Fuimos con un grupo y fueron muy amables en la organización pero si vuelvo inentare ir a otro lodge mas cuidado y nuevo.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a MartaTripAdv
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Hotel situado en pleno Parque Naciómal Masa Mara de Kenya. Tiene unos paseos en alto de madera desde donde se puede disfrutar de las distintas especies de animales salvajes del parque en especial de los hipopótamos. Habitaciones espaciosas y con capacidad para 3 perdonas, cómodas para el sueño, limpias y espaciosas. El servicio es muy amable y atento y el restaurante es self service con platos típicos keniatas e internacionales.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Maravillas O
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lodge antiguo pero muy bien conservado, al lado de una charca llena de hipopótamos que comían cada noche en nuestro jardín, la habitación nos toco la del final al lado de la charca, mucho más grande que las demás pero llena de mosquitos, avisamos y pusieron solución, eran tan pequeños que se colaban por la mosquitera, la comida bien pero al final es más de lo mismo de los bufets en Kenia, echamos en falta más comida occidental.
Como en toda Kenia el servicio en los hoteles es excepcional.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a JF_Maneiros
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Pasamos dos dis inolvidables en este lodge, la comida era buena y variada el servicio muy amble y atentos. Porla noche disfrutamos de los bailes de los guerreros masai. Coincidimos con una celebracion y fue muy pintoresco, los cocineros i camareros se dirigieron a la mesa de los celebrantes cantando y les ofrecieron un pastel o algo parecido.
El recibimiento cuando llegas al hotel es diferente, a nosotros nos recibieron varios guerreros masai que nos ofrecieron un zumo de fruta y una toalla caliente para quitarnos el polvo del camino. Por la mañana en la madrugada tienes preparado un bufet con cafe, te, leche etc para que prepares la salida a tu safari matutino.
Son detalles que te ayudan a pasar unos dias fantasticos en tan maravilloso lugar.
Para volver las veces que sea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin debajode la s acacias tienen buenas vistas y son tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gastrocriitica
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este hotel y han sido mágicas, el personal super atento y muy amable, el hotel muy bonito y acogedor. Tienen una charca fuera con hipopotamos y a la noche van al jardin del hotel a comer hierba, es una pasada, nosotros estabamos tomando una caña y el de seguridad nos apuntó con la linterna y habia hipopotamos a 4 metros. En la cama se les escucha y da un poquito de miedo... fué una experiencia impresionante.
La comida bastante bien, lo mejor los desayunos, te hacian huevos fritos y torillas, tambien habia zumos, alguno natural y otros de caja. Por cierto, hay una tienda en el hotel que en general es más barata que los puestos en los que te paran los conductores de los todoterrenos. Merece la pena entrar y comprar. Nosotros compramos unas jirafas que en los puestos nos pedian de 15 euros para arriba y en la tienda las sacamos por 7 euros cada una.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a David R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels

Dirección: C14 Keekorok | Masai Mara Reserve, Reserva Natural Masái Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $116.784 - $349.075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels 5*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keekorok Hotel Maasai Mara National Reserve
Keekorok Lodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?