Basecamp Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club(Reserva Natural Masái Mara)
US$370
US$315
Fairmont.com
  • Desayuno incluido
Keekorok Lodge-Sun Africa Hotels(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$140
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Leopard Hill(Reserva Natural Masái Mara)
US$500
US$394
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
AA Lodge Masai Mara(Reserva Natural Masái Mara)
US$174
US$152
Priceline
  • Desayuno incluido
Mara Siria Camp(Reserva Natural Masái Mara)
US$338
  • Piscina
  • Restaurante
Mara Leisure Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$164
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Azure Mara Haven(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$247
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sarova Mara Game Camp(Reserva Natural Masái Mara)(¡Muy buen precio!)
US$196
US$176
  • Desayuno incluido
Porini Mara Camp(Reserva Natural Masái Mara)
Mara West Camp(Reserva Natural Masái Mara)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó alojarnos en la tienda Obama, llamada así por ser la tienda donde se alojó el presidente de los EEUU y su familia. Tuvimos mucha suerte pues es la mejor del campamento, con dos duchas, dos camas y parquet. Y vistas a un riachuelo con cocodrilos. Genial.
Las cenas fueron excelentes, al igual que los picnics que nos preparaban para pasar el día en el Masai Mara.
El personal, siempre sonriente y muy amable. Compramos recuerdos en la tienda y paseamos por sus zonas verdes al atardecer. Hay un árbol gigantesco que aguanta una pasarela de tablones de madera que llevan al parque nacional. El acceso no está permitido pero el paseo es increíble.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariags76
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Pasamos dos noches en este hotel. El lugar es muy limpio y hermoso, la comida es riquísima, el servicio es muy bueno. ninguna queja, todo fantástico. la ubicación es perfecta, a un paso del parque, solo cruzando el puente.
*el wi fi solo funciona en recepción y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación con vista al río Mara.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Evelyn F
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Pasamos tres noches junto a mi mujer ahí. El guía Steve conocía muy bien el comportamiento de los animales y del lugar. La ubicación de los campamentos, la calidad de la comida y todo resultó ser perfecto. Definitivamente recomiendo el lugar. Pocas veces escribo reportes.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fue sólo una noche y si lo llegamos a saber cogemos otra más, porque fue en este tipo de alojamiento donde sentimos realmente el ambiente keniata. Tanto la comida como el alojamiento y la atención es excelente. Lo único que no me gustó es que cada vez que iba de un sitio a otro dentro del recinto te acompaña un guarda y te sientes obligado a darles propina por muy corto que sea el desplazamiento. Por las noches se escuchan los ruidos de animales como hienas, monos, etc.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patripeti
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me refiero al mejor hotel porque me encanto la esencia del hotel no hacia falta tener televisión ni wifi en la habitación,porque el estar dentro de la reserva escuchando los animales en las inmediaciones de la habitación fue inexplicable el que te tuvieran que acompañar para ir al restaurante de noche ya que solo no te dejaban ir para nosotros fue emocionante y la atención de camareros trabajadores del hotel etc, perfecta lo recomiendo sin ninguna duda

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JReinaC
Seif A, Manager en Basecamp Masai Mara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you all for choosing Basecamp explorer as your destination.It was great hosting you and we are looking forward to welcoming you in the near future.Your satisfaction is our happiness.
Basecamp explorer team cares.
Thanks alot