“Excelente relación servicio y precio”
Opinión sobre: Basecamp Masai Mara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Basecamp Masai Mara
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

La atención del personal fue excelente, siempre disponible y resolutivos en cualquier pequeño problema que nos surgiera. El servicio de comedor buenísimo. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. Las vistas y las sensaciones fueron espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por la tienda donde se alojó la familia Obama en su visita a Kenya
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó alojarnos en la tienda Obama, llamada así por ser la tienda donde se alojó el presidente de los EEUU y su familia. Tuvimos mucha suerte pues es la mejor del campamento, con dos duchas, dos camas y parquet. Y vistas a un riachuelo con cocodrilos. Genial.
Las cenas fueron excelentes, al igual que los picnics que nos preparaban para pasar el día en el Masai Mara.
El personal, siempre sonriente y muy amable. Compramos recuerdos en la tienda y paseamos por sus zonas verdes al atardecer. Hay un árbol gigantesco que aguanta una pasarela de tablones de madera que llevan al parque nacional. El acceso no está permitido pero el paseo es increíble.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariags76
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Pasamos dos noches en este hotel. El lugar es muy limpio y hermoso, la comida es riquísima, el servicio es muy bueno. ninguna queja, todo fantástico. la ubicación es perfecta, a un paso del parque, solo cruzando el puente.
*el wi fi solo funciona en recepción y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación con vista al río Mara.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Evelyn F
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Pasamos tres noches junto a mi mujer ahí. El guía Steve conocía muy bien el comportamiento de los animales y del lugar. La ubicación de los campamentos, la calidad de la comida y todo resultó ser perfecto. Definitivamente recomiendo el lugar. Pocas veces escribo reportes.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fue sólo una noche y si lo llegamos a saber cogemos otra más, porque fue en este tipo de alojamiento donde sentimos realmente el ambiente keniata. Tanto la comida como el alojamiento y la atención es excelente. Lo único que no me gustó es que cada vez que iba de un sitio a otro dentro del recinto te acompaña un guarda y te sientes obligado a darles propina por muy corto que sea el desplazamiento. Por las noches se escuchan los ruidos de animales como hienas, monos, etc.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patripeti
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me refiero al mejor hotel porque me encanto la esencia del hotel no hacia falta tener televisión ni wifi en la habitación,porque el estar dentro de la reserva escuchando los animales en las inmediaciones de la habitación fue inexplicable el que te tuvieran que acompañar para ir al restaurante de noche ya que solo no te dejaban ir para nosotros fue emocionante y la atención de camareros trabajadores del hotel etc, perfecta lo recomiendo sin ninguna duda

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JReinaC
Seif A, Manager en Basecamp Masai Mara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you all for choosing Basecamp explorer as your destination.It was great hosting you and we are looking forward to welcoming you in the near future.Your satisfaction is our happiness.
Basecamp explorer team cares.
Thanks alot

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Llegar al Basecamp Masai Mara es ya una experiencia diferente. Se ingresa a través de un puente colgante sobre el río Talek y nos recibe un sonriente masai con toallitas húmedas para refrescarnos del largo viaje. Estamos en un lugar de frondosos árboles, monos que saltan en sus ramas (ojo con las gafas de sol sobre las cabezas), y mientras caminamos hacia las instalaciones, no podemos dejar de maravillarnos con su entorno. La entrega de información del funcionamiento del Basecamp es al inicio, todo muy claro; wifi sólo en la recepción, lo mismo con enchufes para cargadores de teléfonos móviles o cámaras; el lugar es ecosustentable por lo que se solicita respetar ciertas normas en su funcionamiento, y luego nos dirigen hacia nuestras tiendas que son bastante amplias y cómodas. Algunas tienen un lindo balcón hacia el río, otras al jardín. El dormitorio está cerrado por cierres con candados que deben estar así durante el tiempo que uno permanezca en la tienda o cuando se sale ya que los monos entran y pueden llevarse alguna cosa. El área del baño es abierta y no hay que dejar nada a mano con lo que se puedan tentar. La ducha está al aire libre y recomiendo ducharse de día ya que pueden aparecer murciélagos y bichitos en la noche con la luz, y por experiencia sentir el batir de las alas de un murciélago mientras te duchas en una casi completa oscuridad puede ser un poco espeluznante! Pero todo es parte de estar en un contacto casi absoluto con la naturaleza. Al atardecer el grupo se reúne en torno a una fogata donde mágicamente se contempla el cielo estrellado de la franja del Ecuador, se nos provee de 'kikoys' (mantas masai) en caso de que haga frío, y con una buena copa de vino o una cerveza Tusker keniata nos relajamos bajo el manto de la noche. La comida es estupenda, a la luz de las velas y los sonidos de la naturaleza. Al regresar a la tienda nos acompaña un masai vestido con su atuendo con una linterna hasta llegar a salvo al descanso reparador. Nos despierta el sonido de los pájaros, miles de ellos en una sinfonía matutina increíble! Realmente es una experiencia única, con bichos y mosquitos incluida, pero no puede ser distinta...así es la realidad de la selva keniata...

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a la_Marisol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reserva Natural Masái Mara
Eagle View, Mara Naboisho
N.° 14 de 146 en Reserva Natural Masái Mara
A 27,3 kilómetros
Mara Intrepids Luxury Tented Camp
Mara Intrepids Luxury Tented Cam...
N.° 17 de 146 en Reserva Natural Masái Mara

¿Estuviste en Basecamp Masai Mara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Basecamp Masai Mara

Dirección: Talek, C14, Reserva Natural Masái Mara 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Natural Masái Mara
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 146 alojamientos especiales en Reserva Natural Masái Mara
Rango de precios: $185.705 - $310.785 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Basecamp Masai Mara 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Basecamp Masai Mara en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Basecamp Masai Mara Hotel Maasai Mara National Reserve

¿Este es su perfil de TripAdvisor?