Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Gracias a la experiencia y consejos de mi amigo ESTEMAR pudimos conocer este gran hotel, en el que su punto fuerte es la acertada ubicación y desde ya, su calidad de atención y servicio, sumado a la solidez de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jorgegomezarg
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. No es fácil estar bien comunicado en una ciudad como Pekín y en este hotel lo estás, con dos paradas de metro muy cercanas (una a 50m) y fácil acceso de entrada y salida a la ciudad. A pocos metros del mercado de la seda.
Varios restaurantes y cafeterías dentro del hotel, mucha variedad en el desayuno con comida oriental y occidental. Máquina de cambio de dinero junto a recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarmenClerigues
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hola. Me he alojado en el Jianguo hotel en varias ocasiones debido a mi trabajo.
El hotel es muy grande y las habitaciones bastante diferentes entre sí. La situación es muy buena, cerca de 2 estaciones de metro y en una de las calles principales de Beijing. El personal no es muy amable, al menos las personas de la recepción, algo bruscas. El desayuno está bien, bastante variedad. La última habitación en la que estuve era muy ruidosa y oscura. Pasa en general que no están bien aisladas. La calefacción también es muy ruidosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a NoeliaPD
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Habitaciones amplias, varios restaurantes. Extenso desayuno con comida china y occidental.restaurantes. El personal muy amable y servicial. tiene máquina de cambio con lo que resulta muy fácil obtener yuanes. Muy cerca del mercado de la seda.Complementos del baño suficientes.Como único defecto que si te dan la habitación en el edificio B es un tanto laberíntico llegar. El hall es muy agradable para tomar una cerveza, a veces hay música en directo.

Consejo sobre habitaciones: Procura que no den a la calle, hay mucho tráfico y ruido.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laquiti
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para un buen aunque caro hotel, tienes a 300 centro comercial de copias, en el mismo centro comercial para comer pato a la pekinesa y al lado el metro que con la linea uno en 5 paradas llegas a lo mas turístico de Pekin

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jangusyoung