Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Gracias a la experiencia y consejos de mi amigo ESTEMAR pudimos conocer este gran hotel, en el que su punto fuerte es la acertada ubicación y desde ya, su calidad de atención y servicio, sumado a la solidez de sus instalaciones.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a jorgegomezarg
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. No es fácil estar bien comunicado en una ciudad como Pekín y en este hotel lo estás, con dos paradas de metro muy cercanas (una a 50m) y fácil acceso de entrada y salida a la ciudad. A pocos metros del mercado de la seda.
Varios restaurantes y cafeterías dentro del hotel, mucha variedad en el desayuno con comida oriental y occidental. Máquina de cambio de dinero junto a recepción.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Hola. Me he alojado en el Jianguo hotel en varias ocasiones debido a mi trabajo.
El hotel es muy grande y las habitaciones bastante diferentes entre sí. La situación es muy buena, cerca de 2 estaciones de metro y en una de las calles principales de Beijing. El personal no es muy amable, al menos las personas de la recepción, algo bruscas. El desayuno está bien, bastante variedad. La última habitación en la que estuve era muy ruidosa y oscura. Pasa en general que no están bien aisladas. La calefacción también es muy ruidosa.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a NoeliaPD
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Habitaciones amplias, varios restaurantes. Extenso desayuno con comida china y occidental.restaurantes. El personal muy amable y servicial. tiene máquina de cambio con lo que resulta muy fácil obtener yuanes. Muy cerca del mercado de la seda.Complementos del baño suficientes.Como único defecto que si te dan la habitación en el edificio B es un tanto laberíntico llegar. El hall es muy agradable para tomar una cerveza, a veces hay música en directo.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no den a la calle, hay mucho tráfico y ruido.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a laquiti
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para un buen aunque caro hotel, tienes a 300 centro comercial de copias, en el mismo centro comercial para comer pato a la pekinesa y al lado el metro que con la linea uno en 5 paradas llegas a lo mas turístico de Pekin

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jangusyoung