Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Beijing a pasar nuestras vacaciones, el hotel es realmente un cinco estrellas, un hotel de primera clase. El servicio, su gente y comida son de lo mejor, 100% recomendado si piensan hospedarse para pasar un momento relajado y muy bien atendido!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Nico_Rivera86
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Hotel muy bien situado.A pocos metros del subway. En pocas combinaciones estarás en los sitios de interés turístico.A pocos minutos de Estilo frances, habitaciones amplias, buen servicio y buenos amenities. Desayuno destacado con la mas amplia variedad de opciones. Me he hospedado por una semana y el único detalle desfavorable es la mala atención de la recepción. Donde lejos de hacerte sentir como un huesped de lujo ( como apunta el hotel en su estructura), sos una habitación a ser facturada. Para los habla-hispana es de destacar la atención y dedicación de la única empleada que habla ingles, español e italiano CHIARA.

Consejo sobre habitaciones: elegir pisos altos-
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MBV82
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Nos alojamos mi hermano y yo la segunda semana de junio del 2014, este hotel es sin duda de los mejores hoteles de la zona, si quieres lujo clásico y las mayores comodidades este es el hotel indicado, un hotel céntrico a muy poca distancia de la ciudad prohibida y del mercado de la seda (silk market), sus instalaciones son limpias su personal educado, la comida fantástica y con amplia variedad, la comodidad de sus camas no tiene desperdicio, y permiten el cambio de divisa sin comisión ninguna, FANTASTICO.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a srps84
Escribió una opinión el 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Servicio excelente. Habitaciones impresionantes. Interpretación China de un hotel de estilo afrancesado.
Ideal para grupos de negocios.
Vale la pena entrar en el lobby. No apto para los amantes del minimalismo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Toni M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es impresionante sobre todo por las instalaciones que te hacen sentir en un lugar de lujo.
Esta muy bien situado.
El trato es muy bueno al igual que el desayuno aunque hay que tener en cuenta que siempre hay una más amplia variedad de comida asiática

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios