Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una zona de Hutong, entre calles, con restaurantes cerca y el metro muy próximo, 10 minutos andando. Tiene un patio muy bonito donde se sirve el desayuno, que es muy completo. Las habitaciones son correctas, la cama muy cómoda. El trato del personal es estupendo, aunque no dominan mucho el inglés.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar C
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Este hotel está ubicado a unos 10 minutos caminando de la estación de metro desde la cual puedes conectarte a toda la ciudad. El hotel está ubicado en un sector no muy turistico, pero el hotel está decorado y ambientado de manera muy agradable, tiene un desayuno básico con excelente café, el staff es muy amable y servicial con un buen nivel de inglés. La habitación es pequeña pero cómoda, el baño es pequeño pero completo y limpio. Si viajas en taxi desde el aeropuerto internacional de Beijing, espera un cobro entre 150 y 200 yuan, toma taxis exclusivamente del area debidamente señalizada de taxis en el aeropuerto, no tomes taxis piratas que te ofrecen su servicio al salir de la terminal.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jcal1979
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Sobre la atencion solo puedo decir cosas buenas. Llegue bastante antes de la hora de check in, sobre las 9.30 y aunque lo sabian me advirtieron que no tendrian habitacion cuando llegue no tenian nada preparado y me dieron una habitacion superior gratis para que pudiese descansar. Todo estaba muy limpio y se encargan de resolverte cualquier duda.
Quizas la localizacion no es la mejor, pero el metro esta a 10 minutos andando, y el desayuno es muy muy basico, pero por el precio tampoco puedes esperar mucho mas.
El mayor problema es encontrarlo, llevad apuntado el numero de telefono porque el taxista tuvo que llamar dos veces, no era capay de encontrarlo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Vane_Mistry
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

Pasamos una noche en la casa de huéspedes Michael's House a principios de agosto del 2012 y me gustó mucho. Para llegar hay que caminar un poco, unos 10 minutos como mucho desde la estación de metro de Jishuitan, y está en una callejuela que da a una calle amplia y bastante tranquila con comercios y mucha vida de barrio. La callejuela en sí es muy tranquila y silenciosa.

Al entrar en la casa, te sientes a gusto porque está muy bien decorada y es un patio las mesas y sillas para el desayuno y sofás cómodos para descansar un rato. Las habitaciones están dispuestas alrededor y están exquisitamente amuebladas y decoradas. La nuestra daba a la calle pero no oímos ningún ruido durante la noche. Hay wifi gratis. La habitación en la que dormimos tenía una cama ancha y muy cómoda y decorado todo con muy buen gusto. Hay algo de comida que puedes comprar y dos botellines de agua gratis, además de una tetera eléctrica y sobrecitos de té por si te quieres tomar uno. El lavabo con ducha y bañera estaba bien surtido, y hay albornoces y todo.

El personal nos pareció muy atento y útil. La chica de recepción nos atendió con amabilidad y, cuando se lo pedimos, nos recomendó un restaurante para comer que estaba cerquísima y donde cenamos un par de platos muy buenos por muy poco dinero. Como en ese restaurante no tenían carta en inglés, la chica de recepción nos escribió en un papel los platos que queríamos probar en chino y así no tuvimos problema.

También ofrecen visitas guiadas a la Gran Muralla y otros puntos de interés alrededor de Pequín. En fin, fue una estancia muy agradable y repetiría sin duda. Lo único que podría criticar de este alojamiento es que no tiene puntos de interés muy cerca y que para algunos bolsillos puede resultar caro, aunque si vas de mochilero a China, la última noche puedes darte un gustazo y pasarla en esta guest house.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Diariodeabordoblog
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2010

Soy usuaria del tripadvisor y confio mucho en el, por eso nos decidimos por el Michael House y por eso escribo la critica, para que la pagina siga reflejando las experiencias y sea de confianza.
Hemos viajado mucho por Asia y nos encantan las GuestHouses por el trato tan cercano y los buenos consejos. En este hotel, el trato fue superfrio, al llegar nos dieron un mapa pequeñisimo para orientarnos, sin apenas calles y ningun consejo. Estabamos a unos 5€ de taxi del centro y el taxista tenia que llamar en repetidas ocasiones porque no lo encontraba.Esta escondido en un callejon de un barrio sin apenas nada alrededor... ni tiendas, ni bares... nada... Tampoco vale para mochileros, el precio es abusivo.
Decidimos cambiar de hotel al dia siguiente a uno mas centrico y nuestro viaje a Beijing mejoro mucho.
Fuimos al KAPOK. Se lo recomendamos a cualquiera.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
6  Agradécele a SilviaShanghai