Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Beijing Capital Airport
Hoteles cercanos
US$150
NewWorldHotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Prime Hotel(Pekín)
US$134
US$103
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$328
US$171
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$175
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$148
US$116
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$148
US$107
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$136
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$116
US$100
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.563)
Filtrar opiniones
1.563 resultados
Calificación de viajeros
1.032
378
97
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.032
378
97
33
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.563 opiniones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

El día en el que llegue explique que no poseia tarjetas de credito, me comentaron que debia pagar diario por la noche, a lo cual se me hizo molesto, trate de pagar la estadia completa pero no aceptaban. Un recepcionista al no entender el requerimiento bastante molesto empezo a hablar en Chino, no se si mentandome la madre o que sera, un Segundo recepcionista igual mostrando comportamientos como si lo hubiera estado molestando, cambio al Chino y sabra que dijo. De no ser de que llevabamos un interprete no creo que se haya resuelto el problema, sigo en espera de que se me deposite un retiro que no se debio haber realizado. El precio de las primeras 4 noches fue el doble de las que pague las ultimas 5 al cuestionarles de nueva cuenta cambiaron al Chino quedandose las cosas sin aclarar. Me quede ahi por politicas de la empresa, pero sin duda JAMAS volveria.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a N9193ZVeduardob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Una estancia excelente, con atención muy personalizada y esmerada. las habitaciones cómodas con todo tipo de comodidades y silenciosas. las instalaciones muy cuidadas y limpias. Los alimentos bien preparados y con mucha variedad. es un hotel caro pero vale la pena, especialmente antes de un viaje de mas de 20 horas.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Andres A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Nuestros últimos días de estancia en China, fueron en éste Hotel.
Tiene transporte exclusivo, gratuito y muy cómodo desde y hacia la T2 y T3.
Habitación muy cómoda con una cama suave y a pesar de que los aviones pasan muy cerca, no se escucha el ruido.
El desayuno bufet riquísimo (con cargo extra) con una gran variedad de alimentos estilo occidental y chino.
Me encantó la distribución pues el baño está separado de la ducha, del wc, y la tina también está separada.
La atención del personal excelente en todas las áreas desde la recepción, el restaurante, los bell-boys, el transportista del Bus al Aeropuerto, etc.
Definitivamente regresaría.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Viajera342
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Se agradece este tipo de hotel, con un buffet occidental por si llevas mucho tiempo en China y extrañas la comida. las habitaciones son grandes y limpias. El personal muy amable. Buses de conexión a Terminal 3 cada 15 minutos, aunque si el dia esta bonito puedes caminar hasta la terminal. Definitivamante es una buena opción.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mauricioreyesborquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Necesitaba un Hotel Aeropuerto por una noche y para descanso antes de regreso a USA y luego mi pais Uruguay Noche reparadora y buena cena en la habitación Habitación excelente Cama excelente Buen descanso y salida temprano

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Daniel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones