2.823 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

La ubicación es excelente, el hotel esta a una cuadra del metro y cerca a wangfujing street que esta lleno de almacenes y restaurantes. La zona es segura para caminar y el hotel te ofrece diferentes tours aunque en las agencias por fuera del hotel son mas económicos. En mi caso particular el día que intente salir sola fue un desastre, por que las atracciones turísticas son bastante lejos y cierran muy temprano (4pm); por tanto, les recomiendo pagar el tour de ciudad prohibida (dia 1) y Muralla Mutianyu (día 2)... especialmente si tienen poco tiempo. El hotel tienen una parte vieja y una nueva. En la parte nueva esta la recepción y el restaurante en perfectas condiciones. El desayuno es muy variado y delicioso. Yo me hospede en la parte vieja... las habitaciones son cómodas y los baños están en buenas condiciones pero los tapetes si son bastante viejos. En conclusión es una muy buena opción para explorar Beijing!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MAdelaida
LimingD, Manager en Novotel Beijing Peace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Dusculpimos por el problema encontrado con el tapete en su habitacion. El hotel esta buscando a mejorarlo.

Todavia, nos agradece leer que su estancia, su alojamiento fuese muy agradable, y que le gustaba nuestra desayuno y otros servicios del hotel para visitar la cuidad.

Seremos encantados alojarles de nuevo pronto.

Atentamente,

Duan Liming
Quality and Training Manager
Novotel Beijing Peace

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Beijing por algunos días y me alojé en este hotel, el ambiente y atención del personal es muy cordial y tienen un servicio de visitas y actividades turísticas bastante amplia y él desayuno, aunque no incluido en mi tarifa, era de primer nivel.El único problema es que esta agencia de turismo , solo acepta pagos cash por sus servicios. El hotel está a escasos minutos caminando de wangfujing street, la calle típica de compras y lugar para comer las clásicas brochetas de escorpiones..a una cuadra ( normal) de la estación del metro y a 20 minutos caminando de la plaza tiananmen (1900 metros) a la que también puedes ir en metro y te deja en la entrada. Lo recomiendo de todas maneras y volveria a este en un futuro viaje.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fernando S
LimingD, Manager en Novotel Beijing Peace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for taking the time to share your experience with us, and I am very glad to know that you satisfied with your stay with us, especially our hotel location, breakfast and the service.
I also noted that it is inconvenient that our tour desk only receive cash for their services. We'll take your comment into our consideration to improve in the future. I am sorry for the inconvenience causde.

We all look forward to welcoming you again in near future!

Duan Liming
Quality and Training Manager
Novotel Beijing Peace

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero sin buen mantenimiento. Puertas que no cierran bien, terminaciones desprolijas y arreglos no muy bien terminados, etc, etc.
El servicio de wifi es desastroso y el desayuno muy completo y de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maximiliano R
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos estuvimos en este hotel por tres días. La verdad que nos gusto mucho. Queda en un area donde la mayoría de hoteles son entre 3-5 estrellas. El area se siente segura, hay muchas tiendas de marca a las cuales no fuimos ya que viviendo en Usa sería perdida de tiempo ir a comprar cosas que encontraríamos en casa. Nos encanto caminar por las calles cercanas y experimentar de lo que los locales hacen. Ir al cafe, a la frutería, panadería, etc. El hotel muy bueno desde la limpieza y comodidad de los cuartos hasta el delicioso y variado desayuno.
Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a yeicacol
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hotel es muy lindo, tiene persona que habla ingles, muy buen desayuno y muy bien ubicado. Lo unico para mejorar son las alfombras en los lugares comunes (hall y pasillos), son viejas y están bastante sucias.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja