US$143
US$91
  • Piscina
1.499 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2013

Hotel viejo pero limpio estuve alojado una noche Habitacion espaciosa cama comoda , muy bien ubicado sobre uno de los anillos El personal de recepcion te provee de las tarjetas en chino e ingles para ir a los distintos lugares . La mejor manera de moverse por Beijing es en taxi porque es muy económico. En el hotel te dan unas tarjetas con los nombres de los lugares más importantes para no tener problemas para hacerse entender. Cuando tomas un taxi en la calle debes negociar el precio antes de subirte. Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes. Es muy segura Ante cualquier duda busca un policia que si el no habla ctu idioma llama a la policia turistica

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P
SwissotelBeijingMgnt, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2013

Querido Marcelo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sinceros con nosotros. Apreciamos sus comentarios mucho ya que nos ayuda a seguir mejorando para brindarle un mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que no le impresionará con nuestra propiedad y está en lo cierto que a medida que el hotel ha estado abierto durante los últimos 22 años, estamos listos para una importante reforma que se está trabajando en estos momentos.

Si apretada agenda le trae de vuelta a Beijing en un futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en jason.wang swissotel.com @ para que yo pueda ser capaz de ver personalmente a su alojamiento, lo que garantiza los más altos niveles de servicio durante la estancia .

Me disculpo una vez más y gracias de antemano nos concede otra oportunidad. Quedo a su disposición en caso de necesitar ayuda.

Jason Wang
Gerente de Calidad

En nombre de Swissôtel Beijing Hong Kong Macau Management Center

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2012

La estadia de tres noches en este hotel estuvo bien, aunque no lo considero un 5 estrellas, creo que 4 estrellas esta bien. La habitacion es comoda pero no es una habitacion moderna, su inmobiliario es viejo aunque bien mantenido, la habitacion es limpia. El buffet del desayudo es muy bueno, tiene una buena variedad y el sabor es excelente. La comida es muy rica, el servicio del restaurante es excelente y rapido. El ultimo dia los vi un poco afanados a la hora del desayuno porque llego un grupo de 100 Argentinos y el personal creo no daba a basto, los demas dias fue muy tranquilo porque no habian tantas personas tomando el desayuno. En la recepcion todos son muy amables. Tiene WIFI gratis en el lobby, solo debes solicitar la clave.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Danara01
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2012

El Swisshotel Beijing se encuentra muy bien ubicado, a pasos de la estacion del metro. Tiene la dificultad que la entrada no esta sobre la calle sino que se debe ingresar al centro de la manzana, no es dificil una vez que se conoce el detalle. Considerando los precios promedios de China, es un tanto exagerado lo que cobran por los extras, en especial los alimentos, aunque estan dispouestos a negociar un paquete que los pone en competencia. El hotel es un poco antiguo, aunque en buen estado de mantenimiento, las habitaciones son comodas y de buen tamaño.El personal, si bien muy amable, tenia ciertas dificultades para comunicarse en ingles.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a IFF09
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2012

Hotel un poco viejo. Las habitaciones son de buen tamaño, con escritorio y sofá. Nosotros obtuvimos este hotel por cheaptikets pero no incluía el desayuno bufet el cual costaba 30 dólares con una increíble selección de comida oriental y occidental.
Tuve la peor experiencia de mi vida en este hotel porque encontré un condón bajo la cama mientras buscaba mis zapatos. En recepció me dijeron que me podían cambiar de habitación pero no quise porque ya llevaba una semana y tenía todas mis cosas en los colgadores y cajoneras.
Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a OliviaMexico
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2012

Un hotel, de 5 estrellas pero un poco antiguo, aunque muy buen servicio, habitación cómoda y amplia.
Restaurante bastante bueno. Merece la pena por la relación calidad/precio, y sobre todo porque se encuentra en las misma salida de metro de la línea azul.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a WORLDTRAVELLER1977