2.904 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato especial. Magnífico lugar. Muy bien localizado en El Barrio financiero cerca de CCTV. Muy integrados en nuestras costumbres, da gusto con el personal. Las instalaciones magníficas. La comida excelente

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Agradécele a Jose Maria C
CWHGM, 总经理 en Shangri-La's China World Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Dear Jose Maria C,

Welcome to China World Hotel, Beijing and thank you for taking the time to write about us! We are delighted to know that you enjoyed the convenience of our hotel’s location, strategically positioned in the heart of Beijing’s diplomatic and central business district.
Your kind compliments of our staff service will encourage us to continuously deliver high standards of services. We look forward to welcoming you back again on your next visit to Beijing. Best regards!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y con excelente servicio como todos los Shangri-La. Habitaciones grandes y acogedoras, el desayuno es delicioso y la happy hours de las habitaciones horizon increíbles.
Hotel en el centro de la zona financiera, al lado de la estación del metro que te lleva a las zonas turísticas de la ciudad, arriba de un mall y a 2 calles de la Silk Street.
Un hotel que te ayuda a enamorarte de la Ciudad.
Recomendable y por supuesto que regresaría al hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a leonotas
CWHGM, General Manager en Shangri-La's China World Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Dear leonotas,

Thank you for your kind words on TripAdvisor. We are glad to hear that you were impressed by our facilities and the service provided by our team. Indeed, we take pride in the work ethic and enthusiasm of our staff in serving our guests. We do hope to welcome you back to stay with us in the near future.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

nuestra experiencia en el restaurante chino y los lios en recepcion para cambiar dinero. La recepcion muy eficaz, especialmente pensando que fuimos unos 500 personas practicamente a la vez! Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y limpias, y con todo lo necesario.
Quisimos cambiar dinero, y hicimos cola - al llegar nuestro turno nos indican ir al otro lado de recepcion donde nos dicen volver a la cola original, de nuevo al final de la misma! Al quejar, nos dicen que tienen una maquina que cambia diferentes billetes por la moneda local.....cosa que la maquina no quiso, despues de intentar varias veces, ni con la ayuda del Jefe de Recepcion. Nos pasan de nuevo a la cola, pero en el ultimo intento, funciona.
El restaurante chino del hotel merece punto y aparte, mas por la total ausencia de servicio que por la comido (en nuestro caso, pero me explico). Estuvimos tres mesas en un salon apartado: al llegar, una mesa de unos 6 personas ya cenando, una pareja empezando y nosotros que pedimos pato de Pequin entre otras cosas. Todo lo pedido tarda un poco pero llega. Mientras tanto, la mesa grande acaba y marcha, y la otra pareja llama al camarero porque su pato solamente tiene la piel, nada de carne (aunque lo nuestro estaba bien). Lo retira y va a traer otro, que tarda unos 20 minutos. Cuando lo traen, le dicen al camarero que falta uno de los platos pedidos, cosa que no parece entender el camarero, aunque sonrie y dice si a todo, incluso cuando el marido pide asegurar que no le cobraran si no lo traen - ni manera. Mientras terminamos nosotros. Al terminar no se presenta nadie para retirar los platos, a pesar de tener la mayoria de las mesas vacias en la sala principal. Despues de hablar unos 20 minutos con la otra pareja, me levanto a buscar camareros, que vienen y retiran platos de las dos mesas. Pero no viene nadie a pedir si queremos postre. 20 minutos mas de charla (por eso nos enteramos de los problemas de la cena de la otra pareja) y me levanto de nuevo. Viene, pedimos, traen y comimos postre. Nadie se interesa para nosotros - y la sala del comedor esta ya vacia desde hace casi media hora! - ni para cafes ni incluso la factura, haste que me levanto de nuevo. El 'servicio', o mas bien los cuerpos andantes como camareros fantasmas, estan poniendo mesas para el proximo dia. Este restaurante parece un ojero negro y honestamente, no se si tiene un director. La comida (nuestra) bien, de otros (y hable con dos grupos mas despues) no tanto, el lugar bien, pero todo el resto un cero a la izquierda. Si hay director, deberia estar en la calle desde hace tiempo: un desastre sin ni siquiera un 'lo siento' por parte de nadie.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a blynam
CWHGM, General Manager en Shangri-La's China World Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Dear blynam,
Thank you for choosing China World Hotel, Beijing and sharing your valuable review on TripAdvisor. I am sorry to learn that the service provided in our Chinese restaurant did not meet your expectations. Please be assured that your comments will be reviewed with our team members as we strive to maintain our standards and reputation. Please let us know when you next return to cwh@shangri-la.com and we will do our best to ensure that you have a better experience and excellent stay.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Al regresar al China World Hotel veo, con sorpresa, que ya no existe Minibar, sólo hay bebidas sin alcohol. Tampoco hay chocolate ni galletas, como antes, Me sorprende este cambio en un Hotel 5 estrellas en el centro de Beijing. ¿Por qué se ha eliminado el Mini Bar? Estoy muy decepcionado por esta nueva medida del China World Hotel. ¿Es una política de los hoteles Shangri-la en Pekín y/o en China?

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloR1672
CWHGM, General Manager en Shangri-La's China World Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Pablo R, I am sorry to learn that our mini bar offerings did not meet up to your expectations. We have recently updated our minibar list, and we noted your comments regarding the mini bar selection. We have a 24-hour room service that provides alcohols, and our pastry shop The Sweet Spot serves chocolate and biscuits. We will be glad to deliver anything not found in the mini bar list. Please let us know when you next return at cwh@shangri-la.com and we will do our best to ensure that you will have an excellent stay. Best regards, Christopher Chia, Vice President/General Manager.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Un Hotel con hermosas instalaciones, con una excelente ubicación. Muy cercano al mercado de la Seda y a estaciones de metro. Habitaciones muy limpias. Excelente servicio. Posibilidad de comidas internacionales, desayunos y almuerzos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a daniela i