1.100 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Viaje en pareja con mi esposa, es un hotel muy grande, las habitaciones son comodas, veniamos de Japon y sin duda alguna hay mucha diferencia dn la calidad de la hoteleria, esta sobre la avenida pricipal de Pekin, a 2 km de ciudad prohibida aproximadamente, al frente del hotel pasando el subterraneo puedes encontrar pizza y comida italiana, el desayuno es variado y las habitaciones muy comodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Harry A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión un hotel muy bien ubicado, cerca de la estación de tren , muy bonito y lujoso por fuera , pero las habitaciones muy antiguas , yo me he hospedado en la planta 14 y la verdad el baño súper viejo , la atención muy buena pero creo que deberían de arreglar los baños y equipararlo a la primera impresión

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 188.169
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Hotel céntrico, situado a 2 km de la plaza de Tiananmen. La recepción es muy amplia por lo que las esperas son cortas. Tienen una máquina de cambio de moneda junto a la recepción.
Las habitaciones normales y limpias. Disponen de WIFI gratuita y dos botellas de agua diarias. Las camas cómodas con una buena calidad de descanso. EL baño necesita reforma ya que se encuentra anticuado, posee las amenities necesarias para el huesped.
El desayuno tipo buffet con gran cantidad de variedad, totalmente recomendable..
Las habitaciones de plantas superiores tienen mejores vistas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a coporsa
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Hotel enorme, clásico para grupos y grandes contingentes. Las habitaciones son normales, sin nada para destacar. El desayuno es correcto, un buen buffet. Tienen maquinas de cambio de dinero en el lobby. La ubicación es muy buena, se puede llegar caminando o en transporte público a las principales atracciones cercanas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NataliaMN2017
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Gran hotel, muy bien situado cerca de la ciudad prohibida, tiennamen y las zonas comerciales de wangfujing y quianmen st. y todas estas zonas se llega paseando sin problema
Hotel enorme con todo tipo de comodidades, magnifico desayuno, habitaciones con muy buenas vistas y muy confortables.
Me volvería a alojar allí sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a caspercurro2016