1.750 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel esta a pocas cuadras de las calles comerciales.
Situado sobre una avenida, es de fácil acceso.
Es limpio, simple y cómodo.
No es muy moderno, pero esta muy bien.
Estuve solo unas noches y me sirvió perfecto para hacer unas recorridas cerca y algunas compras.
El personal muy amable.
El desayuno estuvo bien pero no excelente, con mucha mas oferta oriental que occidental.
La carta para pedir comida a la habitación tiene lo básico para el menu occidental.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucreciaa90
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada especial. Desayuno abundante pero común. Habitación vieja y chica. Pileta y gym mediocre. Está bien para El Paso por la ubicación, la cual es excelente, pero no debería ser 5 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 891santiagob
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de centros comerciales y la Ciudad Prohibida.
El hotel está bien mantenido en las áreas comunes, los cuartos son algo viejos pero se esmeran por tenerlo bien cuidado. Tuvimos problemas con el aire acondicionado pero lo solucionaron enseguida. Aunque es un hotel de no fumar algunas cosas tienen aroma a cigarro, las cambian en cuanto te quejAs, pero supongo que todo en beijing huele a cigarro.
Si lo recomendaría sobre todo en relación calidad precio, nosotras tomamos una oferta que nos salió excelente para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daya R
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es cómodo y tiene buenos restoranes, la carta de comidas es de muy buena calidad y variada, desde platos orientales hasta occidentales. El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar al pasajero. En la foto, estoy con Laura una anfitriona española muy linda y simpática, que celebró mi cumpleaños regalándome una trozo de torta de parte del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carlos R
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

el hotel tiene todo lo que necesitas y más. Muy bien equipado el baño y la habitación. Excelente desayuno, muy completo. Buena atención. El restaurante cierra temprano así que anticípate si quieres comer. Pegado a la izquierda hay un centro comercial.

Consejo sobre habitaciones: las de los pisos superiores tienen un club lounge
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 118mariadelcarmena
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016