1.728 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel esta a pocas cuadras de las calles comerciales.
Situado sobre una avenida, es de fácil acceso.
Es limpio, simple y cómodo.
No es muy moderno, pero esta muy bien.
Estuve solo unas noches y me sirvió perfecto para hacer unas recorridas cerca y algunas compras.
El personal muy amable.
El desayuno estuvo bien pero no excelente, con mucha mas oferta oriental que occidental.
La carta para pedir comida a la habitación tiene lo básico para el menu occidental.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lucreciaa90
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada especial. Desayuno abundante pero común. Habitación vieja y chica. Pileta y gym mediocre. Está bien para El Paso por la ubicación, la cual es excelente, pero no debería ser 5 estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago B
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de centros comerciales y la Ciudad Prohibida.
El hotel está bien mantenido en las áreas comunes, los cuartos son algo viejos pero se esmeran por tenerlo bien cuidado. Tuvimos problemas con el aire acondicionado pero lo solucionaron enseguida. Aunque es un hotel de no fumar algunas cosas tienen aroma a cigarro, las cambian en cuanto te quejAs, pero supongo que todo en beijing huele a cigarro.
Si lo recomendaría sobre todo en relación calidad precio, nosotras tomamos una oferta que nos salió excelente para lo que ofrecen.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daya R
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es cómodo y tiene buenos restoranes, la carta de comidas es de muy buena calidad y variada, desde platos orientales hasta occidentales. El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar al pasajero. En la foto, estoy con Laura una anfitriona española muy linda y simpática, que celebró mi cumpleaños regalándome una trozo de torta de parte del hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

el hotel tiene todo lo que necesitas y más. Muy bien equipado el baño y la habitación. Excelente desayuno, muy completo. Buena atención. El restaurante cierra temprano así que anticípate si quieres comer. Pegado a la izquierda hay un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiores tienen un club lounge
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Carme... A
CPBJwangfujing, Manager en Crowne Plaza Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016