Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Un hotel donde me he sentido muy bien atentida. Un servicio estupendo. Las habitaciones muy confortables. El desayuno muy completo. Con una galería de comercios muy interesante atendidos esmeradamente. Sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al frente ofrecen una vista del lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tow1Arias
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

El hotel es muy correcto. Se nota que tiene unos 20 años pero se encuentra renovado y bien mantenido. Su desayuno y restaurant (tiene varios, pero el mejor es el Evergreen donde se sirve el desayuno) son de lo mejor que he probado. La habitacion era linda aunque pequeña. Si usted es de los que quiere salir de noche o ir caminando hacia las atracciones turisticas, le comento que esta alejado del centro, mas bien cerca de la zona de embajadas aunque para moverse durante el dia tiene el subte a dos cuadras. Tambien hay dos grandes centros comerciales cerca y algunos negocios de comida y ropa.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a ChouFun
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Llegamos a Beijing como segundo destino en China, el Hotel esta bien ubicado y el desayuno es bastante bueno, las habitaciones que nos adjudicaron eran minúsculas, al punto de tener que abrir las puertas de los baños hacia afuera porque si no no podía entrar en el.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DanielAlonso1955
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Las instalaciones (alfombras, televisores) podrian ser actualizadas. Las habitaciones son sencillas y de espacio suficiente, pero tienen olor a cigarrillo. Los baños son sencillos y podrian estar un poco mas limpios. El restaurante y el desayuno son completos. La ubicacion es muy buena, cercana al subte y a centro comercial con bares

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MJimena_F
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

el hotel es hermoso,tiene restaurantes,bares y hasta un boliche,las habitaciones son grandes y muy limpias,el desayuno es espectacular,pero el unico problema que tuvimos fueron las camas,el colchon es extremadamente duro,no importa que clase de habitacion tengas,son todas iguales,despues de dormir un par de noches ahi,estuvimos con contracturas por un largo tiempo.

Consejo sobre habitaciones: no creo que les pueda dar un consejo,ya que el problema no son las habitaciones,sino que los colchones,tal vez si lo piden,le puedan cambiar el colchon,pero no creo que eso pueda suceder.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja