1.840 resultados
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis noches, el hotel es moderno, muy bien diseñado, es un agrado disfrutar sus ambientes. Estuvimos en una habitación excepcionalmente grande con linda vista a la ciudad.
El personal muy atento y brindando una cariñosa y profesional atención en todos los detalles, nada era mucho pedir. Casi todos hablan inglés así que es fácil la comunicación. El sector Residence, es fantástico tanto al desayuno cono al happy hour. Sin día alguna volvería a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pelde
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles de Beijing. Elegante, moderno. Con un gran estilo. La atención es impecable. Las vistas espectaculares. La habitación en donde me aloje, de ensueño, con ducha y una gran bañera de estilo retro, con vestidor, y water separado. Perfecta.
El refresco o copa de la tarde noche en animadísima terraza, rodeado de los residentes propios de la ciudad y algún que otro huésped, es para repetir.
Al tiempo cuentan con varios restaurantes, creo, yo sólo acudí a uno de ellos de especialidades autóctonas, muy bueno.
Y si preferis salir a cenar o comer fuera, en una calle de detrás. Según sales a la izquierda y la siguiente a la izquierda hay un restauran maravilloso con platos tan inusuales y deliciosos que repetimos en varias ocasiones. No recuerdo el nombre, pero tiene una gran cristalera y destaca por su limpieza, eso si no hablan mucho ingles, pero tienen un gran pato lacado, que te lo ponen para llevar, si eres capaz de hacerte entender y que fue parte de nuestro lunch box en el tren de regreso a Shangai, pero eso es otra historia.
Finalizando con el hotel. Un gran hotel con todos los servicios, de alto nivel. y, aunque en multitud de ocasiones cojáis un taxi, hay una parada de metro muy cerca que es muy cómoda.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo viaje a finales de agosto- septiembre 2016

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito; las habitaciones son amplias aseadas; con todo lo necesario. El desayuno es buffet y puede ser oriental u occidental. Tiene un bar en el piso 12 con una vista bien bonita de la ciudad, la cerveza en el bar cuesta en promedio 40 yuanes!
En cambio de moneda por yuanes se puede hacer en el hotel pero a veces molestan con los billetes de 100 y con billetes que están muy viejos.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika A
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son fantásticas , espaciosas con bañera y plato ducha, cama grande y cómoda. La limpieza regular, no reponían amenities, polvo detrás de las puertas y las sabanas nos la cambian a diario .
En cuanto al buffet de desayuno fantástico; ahora bien no preguntes porque prácticamente nadie habla inglés

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gmfelix
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel es una muy buena opción para visitar Beijing.

Sus instalaciones son muy amplias y de buen gusto.

El personal es extremadamente amable y eso se agradece mucho ya que se batalla mucho si no hablas el idioma. Y con el staff del hotel o concierge puedes tener información de como moverte, conseguir taxis o cualquier cosa que necesites.

Recomiendo que reserven con el buffete de desayuno, es buenísimo. Tiene comida china y occidental de super calidad.

Ademas esta justo en medio de La Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.

Tip - Si van a la Ciudad Prohibida vayan con tiempo porque aunque llegas a pie sin problema, al llegar a la zona no puedes cruzar las calles, tienes que cruzar por medio de túneles subterráneos y al no saber el idioma no sabes cual es el metro y cual es el túnel para cruzar y no hay señalamientos mas que en chino. Pierdes mucho tiempo investigando o mas fácil tomen un taxi =)

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Lucero B