Beijing Jade International Youth Hostel
US$107
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Todo y que los precios en la capital son más elevados que en otras zonas del país este hotel presenta una localización y confort aceptables para establecerse algunos pocos días. Nosotros estuvimos dos noches y la experiencia fue positiva, además nos prepararon la excursión a la muralla allí mismo. Lo único que no hay parada de metro muy próxima.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Deozeta
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Es muy difícil de encontrar. Dimos varias vueltas hasta que dimos con él.
Es un youth hostel. Por fuera tiene muy buen aspecto y la recepción es moderna y está muy bien decorada, pero las habitaciones son muy normalitas.
Nuestra habitación era sencilla, pequeña y no demasiado limpia. El baño olía mal (teníamos que dejar la puerta siempre cerrada) y el lavabo estaba embozado. La ducha tiene mampara. El gel de ducha olía fatal y un día nos pusieron las toallas rotas y sucias. La habitación no la hacen. Simplemente cambian las toallas y ya está, no hacen las camas ni limpian.
El chico joven de recepción habla inglés pero las chicas no lo controlan muy bien aunque ellas piensan que sí. Era difícil entender lo que querían decir.
Por la zona hacia la carretera principal hay muchos restaurantes y algunos muy buenos. Está muy cerca de la avenida Wangfujing por lo que la diversión nocturna está asegurada. Es una zona de ocio con mercadillos nocturnos, tiendas, restaurantes, etc.
Las paradas de metro más cercanas están a media hora andando.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a berlinesa76
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Este hotel tiene una buena ubicación, esta a 3 cuadras de la avenida principal Wangfujing Street, el metro esta a unas 8 cuadras andando. El hotel es limpio y justo.
Como aclaración puedo decir que nos costo mucho encontrar el hotel ya que esta en un callejon, les aconsejo llevar muy bien escrita la dirección en Chino.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Trini90
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Viajé con mi pareja hace una semana y nos alojamos 1 semana en este hotel. Por el precio que pagamos estuvimos muy satisfechos. La ubicación está en un barrio muy tranquilo pero cercano a varios puntos turísticos importantes, y cerca hay bancos, tiendas, súper, sitios para comer/cenar..El metro más cercano está más o menos a 10-15 minutos andando.

La habitación estuvo muy bien, limpia, cómoda, con tv, armario, etc. El baño de la habitación no es que fuese gran cosa porque se veía algo antiguo y poco arreglado pero en general estaba limpio y cuenta con secador, toallas, jabón, etc. Las sábanas y toallas las cambiaban todos los días.
El personal siempre fue muy agradable, están en recepción las 24h y la gran mayoría de ellos habla inglés.

En general es un hotel con facilidades y comodidades: también tiene restaurante, una nevera con bebidas para comprar, wifi gratis, cambio de dinero, sala de estar, agencia de tours..

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo para mejores habitaciones
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a clavedeson
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La hemos pasado muy bien la habitación confortable, el personal amable y cordial, buena ubicación cerca de la plaza Tiananmen. tienen un restaurante y sirven el desayuno a buenos precios. También di desean hacer excursiones en el mismo hotel te las venden

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Nicolas L