Lee Garden Service Apartment Beijing
Taiwan Hotel(Pekín)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi una semana en Beijing y sin duda el Lee Garden fue una excelente elección. Exquisita decoración, distribución, tamaño de los departamentos, areas comunes etc. Todo superador del Standard de su categoría. Sin duda un lugar para recomendar en el corazón turístico de Beijing. Para no dudar por la relacion precio-calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a brisastandil
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2013

Muy bién ubicado el hotel, la atención de primer nivel, puedes organizar el tour a la murralla con la misma recepción, se puede ir caminando a la Ciudad Prohibida. También está el metro que es muy económico y llega a todos lados. El único inconveniente es para los que les gusta estar conectado, es la ausencia total de WiFi en las habitaciones, pero eso no quita lo cómodo y bién mantenido que está el hotel, definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a nperezg
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2012

El hotel se encuentra situado justo enfrente de Novotel de Wangfujing... bastante cerca del metro y de la calle comercial.
La atención por parte del hotel fue genial, llegamos muy pronto (6.15h de la mañana) y aunque nos hicieron esperar hasta las 8 nos dieron la habitación rapidamente. El apartamento en si una pasada, grande (estabamos en uno de dos habitaciones) y lo mas importante muy limpio...

La unica pega que tuvimos ( y por lo que no le he puesto Excelente ) es porque a pesar de solicitar una de las habitaciones con Camas gemelas nos dieron una de matrimonio, y en lugar de cambiarnos nos dieron una cama plegable, pero las camas eran enorrrmes...

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MaiValencia
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2012

La ubicacion perfecta, a un minuto de la calle comercial de Pekin, apartamentos enormes con una relacion calidad precio insuperable, la piscina es algo feucha pero cumple su papel. Resumen altamente recomendable y excursiones se contratan en recepcion, los porteroso son encantadores y te haran la vida muy facil.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a PABLOPABLO888
Se escribió una opinión 18 de julio de 2012

Llegas al hotel y un lujo de entrada, con portero uniformado y posibilidad de taxi a la puerta, pero lo de dentro no es igual.
Son apartamentos con cocina, aunque más por la nevera, porque no sueles comer en el apartamento.
No está bien cuidado y las instalaciones y mobiliario son un poco cutres.
El personal apenas habla inglés y nos hicieron las facturas mal, por no entendernos en inglés.
Nos tuvimos que cambiar de habitación ya que la primera noche no pudieron darnos 2 camas, como habíamos solicitado.
Está bien ubicado, puedes ir caminando a la Ciudad Prohibida y alrededores. En la otra dirección zona de boutiques de marcas de súper lujo. Todo un contraste!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Palomatrip