Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Lo recomiendo muy seriamente porque merece la pena alojarse en él. Hemos estado 3 personas en un apartamento de luxe con dos habitación. Unos 120mts. Con cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, menaje. 2 habitaciones grandes con vestidor y baño completo cada una. Pequeño cuarto de lavado y salón con sofá grande y mesa de comedor. Televisiones planas en la pared en cada habitación y en el salón. Limpieza diaria, incluso del menaje que uses en tus comidas. Posibilidad de cama supletoria. Lo único que nos desagradó por inesperado, es que nos pidieron una fianza de 5000 yuanes. Gracias a que mi nuera es china y residen en la ciudad la rebajaron a 2000 y le hicieron a ella responsable.
Estupenda atención y ubicación en lo mejor de Pekin, con la calle Wanfuying al lado, y todos los centros comerciales que quieras. Y como vecinos el Hotel Hilton, el Waldorf Astoria, el Península, etc. Lo ,mejor de Pekin.
Y no da más de si la zona porque la ciudad no es una ciudad para disfrutar sino para pasar por ella rápidamente y llegar a los sitios que quieras visitar. Verdaderamente agresiva por la contaminación, los coches y la misma sociedad y ciudadanos chinos. Me ha sido muy difícil disfrutar de nuestra estancia. Hay que ir con una mentalidad muy abierta y aún así no lo he conseguido. Y eso que tengo un hijo trabajando ahí desde hace 8 años y él está muy adaptado.
Por lo demás, inmejorable.
El precio ha sido de 2.700€ para tres personas por 11 días.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 15 y muy tranquilos.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaaD2543NV
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi una semana en Beijing y sin duda el Lee Garden fue una excelente elección. Exquisita decoración, distribución, tamaño de los departamentos, areas comunes etc. Todo superador del Standard de su categoría. Sin duda un lugar para recomendar en el corazón turístico de Beijing. Para no dudar por la relacion precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brisastandil
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Muy bién ubicado el hotel, la atención de primer nivel, puedes organizar el tour a la murralla con la misma recepción, se puede ir caminando a la Ciudad Prohibida. También está el metro que es muy económico y llega a todos lados. El único inconveniente es para los que les gusta estar conectado, es la ausencia total de WiFi en las habitaciones, pero eso no quita lo cómodo y bién mantenido que está el hotel, definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a nperezg
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2012

El hotel se encuentra situado justo enfrente de Novotel de Wangfujing... bastante cerca del metro y de la calle comercial.
La atención por parte del hotel fue genial, llegamos muy pronto (6.15h de la mañana) y aunque nos hicieron esperar hasta las 8 nos dieron la habitación rapidamente. El apartamento en si una pasada, grande (estabamos en uno de dos habitaciones) y lo mas importante muy limpio...

La unica pega que tuvimos ( y por lo que no le he puesto Excelente ) es porque a pesar de solicitar una de las habitaciones con Camas gemelas nos dieron una de matrimonio, y en lugar de cambiarnos nos dieron una cama plegable, pero las camas eran enorrrmes...

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a MaiValencia
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

La ubicacion perfecta, a un minuto de la calle comercial de Pekin, apartamentos enormes con una relacion calidad precio insuperable, la piscina es algo feucha pero cumple su papel. Resumen altamente recomendable y excursiones se contratan en recepcion, los porteroso son encantadores y te haran la vida muy facil.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a PABLOPABLO888