3.146 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente , esta a 50m de la estación del metro (linea 5), la recepción y el personal es muy amable y hablan un inglés entendible.
Las camas están muy cómodas y el buffette del restaurant es muy limpio y variado ( un poco caro, pero es lo normal para este tipo de categoría).
A distancia caminando puedes ir a la pintoresca wangfuji street (recomendable en la noche).
El hotel está frente a una plaza comercial y hay varios locales para comer (Starbucks entre ellos).
Realmente recomendable y a un precio no tan elevado como los lujosos hoteles en los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a grobles
Martina G, Manager en Park Plaza Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Dear Valued Guest

On behalf of the staff at Park Plaza Beijing Wangfujing, I would like to thank you for choosing us for your recent visit in Beijing and to also express my sincere appreciation for sharing your experience on Trip-Advisor.

I am so pleased to read that you had an enjoyable stay and expecting you return to Park Plaza Beijing Wangfujing when you next come to Beijing.

In order to offer you with more efficient and personal assistance, please do contact with me at mfu@parkplaza-Beijing.com.

Sincerely

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Menos el aire acondicionado, que lo tienen a tope en todo el hotel... Un hotel estupendo. Muy bien situado, habitaciones amplias y limpias, buen trato. La clave de WIFI que te dan no sirve para whats upp. Hay que pedir otra en recepción. Muy recomendable el restaurante Dadong (premio al mejor pato laqueado 2016) que está en el centro comercial justo en frente, donde sirven el mejor pato laqueado de Pekín a muy buen precio.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FFenran2
Martina G, Manager en Park Plaza Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Sincerely

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Hemos pasado 6 noches mi familia, hemos compartido habitacion con nuestra hija de 7 años, la habitacion es espaciosa, muy limpia, con te, cafe y agua de cortesía, el desayuno no lo teníamos incluido, pero hay un Starsbuks justo enfrente del hotel y cada día hemos ido ahi a desayunar los tres a un buen precio.
El staff del hotel amable y con un ingles aceptable.
Relativamente cerca de Tianamen Square y de la Ciudad Prohibida,
Sin duda un hotel a recomendar y si volvemos a Beijing, repetiría sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mimo1957
Martina G, Manager en Park Plaza Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Dear Valued Guest

Thank you for taking the time to share your comments with us regarding to your recent stay at Park Plaza. We are delighted to welcome you back again and very pleasure to hear you enjoyed the location of the hotel, the room and your entire stay was an enjoyable one.

Regarding to your comments about the disappointing breakfast experience, I would like to get in touch to discuss in detail with you, if you are able to share your contact details with me directly on mfu@parkplaza-beijing.com. We hope that this experience has not tainted your opinion on our hotel and we rest assure a delightful dinning experience for your future visit.

Yours sincerely,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado ya que solo se encuentra a unos 800 metros de Wangfujing, una calle muy turística en Pekín. En general los servicios han estado bien y correctos quitando pequeños detalles. Habíamos reservado por otra plataforma online SIN desayuno (cuesta casi 30 euros por día) y en total nos salía 3.000 RMB por nuestra estancia de 5 días. Cuando llegamos, la recepcionista nos ofrece hacer un upgrade con desayuno incluido y nos dice que tiene una oferta y que pasaríamos de 3000 RMB a 6.000 y pico. Obviamente le dijimos que no, en frente de la puerta del hotel hay un starbucks que sale más barato ... Nos dieron una habitación (bastante pequeña) en la tercera planta con vistas a un mini patio al cual no se podía salir. La limpieza estaba ok pero en cuanto a la insonorización , las paredes son de papel. Al día siguiente a las 7 de la mañana los de al lado decidieron que era hora de que todos nos despertáramos ... Otra cosa que no nos ha gustado es que el precio del agua eran 40 RMB. En general en China el agua es gratuita en todos los hoteles (lo sé bien ya que vivo en china) y por lo tanto ese detalle nos sorprendió mucho. En la calle se pueden comprar botellines por 2 RMB. Que no os engañen ! Además de eso , os cogen una fianza de 500 euros !!!!! Un poco excesivo no ? En cuanto a las cosas buenas, el servicio es muy amable. La limpieza también está bien.

1  Agradécele a Xeniia
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, las camas de las habitaciones cómodas, el desayuno correcto sin destacar, bien atendido y limpio. El personal es servicial y amable aunque el idioma es siempre un problema en China, que suplen con su amabilidad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 486jcortes