Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

La ubicación es excelente, ya que se encuentra a minutos de Forbbiden City y Tiannmen Square. Además de la estación de subte de Tiannmen.

Si piensas que puedes arreglartelas en China solo, no tendrás mayor problema. De lo contrario el staff del hotel no te ayudará a resolver diferentes situaciones, ya que el servicio no es su punto fuerte.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Me alojé aquí 3 noches en mi viaje por libre en China.

Lo mejor del hotel es su ubicación, situado a 5 minutos de las paradas de metro de Wangfujing y Tiananmnen East, no tiene pérdida.
El nivel de inglés del personal es algo mejorable, en una ocasión tuve que escribirles en un papel lo que quería decirles en inglés para que lo introdujeran en el traductor, pero me pudieron atender satisfactoriamente.
Me alojé en una habitación del subsuelo que estaba muy bien equipada, igualq ue en las fotografías.
El punto negativo es el depósito, 800 yuan (unos 120 euros) por las 3 noches de depósito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a jordi562
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Los empleados apenas hablan inglés y los precios del restaurante son muy caros (10 euros el desayuno). La habitación no estaba mal, pero la limpieza era justa (azulejos del baño sucios).
Lo peor fue el tour de la muralla China que contratamos allí: fue caro, no incluía la entrada, ni las comisión del guía, la comida fue muy pobre y nos dieron dos charlas en tiendas... Mejor coger un taxi.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alzahara
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Comdoa estancia en Hotel bien ubicado, y sorprendentemente tranquilo.
Ofrecen excusrsiones asequibles. El hotel es muy comodo a pesar de ubicarse en diferentes edificios. Habitaciones limpias y personal agradable. El desayuno muy muy adecuado.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a EsferaViajera
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

La clave de este alojamiento es la ubicación en pleno centro de Beijing, muy cerca de los accesos a la ciudad prohibida y de los mercados nocturnos.
Por todo lo demás es un hotel normal.
En el caso de viajar a Beijing recomendaría buscar alojamiento por la zona de Nanluoguxiang.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier R