1.485 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca tienen un área peatonal para caminar; el personal es muy amable y aunque no todos hablan claramente inglés están muy dispuestos a ayudar; el bufete del desayuno está bien surtido para todas las nacionalidades, las habitaciones bastante cómodas, buena calidad de hotel, si volvería.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a patyghs
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Me explicaré. Las habitaciones de este hotel están a la altura de un 5 estrellas, pero los servicios propios de un hotel de este nivel, no. El buffet del desayuno está bien, aunque la verdad, callos para desayunar no entran en mis apetencias, me inclino por la bollería o la británica tortillita; sin embargo, el de la cena, es francamente flojo con un marisco insulso y unos asados que probablemente reciclan del servicio anterior; por no hablar del restaurante en la planta primera donde tras solicitar el pato Pekín, nos dijeron primero que tardaría media hora y luego, que se había agotado y ni papa de inglés; a la pregunta de si en el bar del hall del hotel podían servir algo ligero para comer, respondieron que no, aunque quizá no nos entendió el recepcionista de turno que pretendidamente hablaba inglés. Por último, destacar un detalle por el que les perdonamos todas sus carencias: llegada al hotel a las 6.00 am hora local tras vuelo nocturno de 11h desde España, desayuno reparador y cesión temporal y sin cargo adicional de una estupenda habitación - eso si, sin ventanas, pero nos da igual para unas horas de recuperación- para que pudiéramos descansar... horas después trasladaron nuestros equipaje a la habitación real. Impagable!. Muchas gracias!. La ubicación del hotel es además muy buena, a un paso de la zona peatonal de Wangfujing y de la Ciudad Encantada. Debe mejorar su oferta de servicios para ponerse al nivel de sus estupendas habitaciones.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paluna
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a pocas cuadras de la calle peatonal Wangfujing donde estan los shopping con las principales marcas.
El lobby del hotel tiene una decoración original simulando una gran biblioteca . La habitacion y baño muy amplios. Tuvimos la suerte de estar en un piso alto desde donde veiamos la Ciudad Prohibida que queda cerca.
El desayuno buffet muy completo con comidas tradicionales chinas, frutas , dulces , facturas, etc
El spa tiene un jacuzzi grande al igual que la pileta cubierta y excelentes vestuarios.
El hotel colmo ampliamente nuestras expectativas.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a graciela s
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, limpias, amplias, el personal muy atento, buena ubicación, con rápido acceso a todos los lugares que visitamos.
Una vista muy bonita. Me encantaron los leones protectores que se encuentran en el ingreso a los elevadores,

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luisa D
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Muy buen ubicado, a pocos metros de la calle con las mejores tiendas de pekin, Valentino, omega, Apple etc. puedes ir caminando a la ciudad prohibida. El concierge TOM fue muy atento, nos ayudó a planear el viaje a la muralla china. Lujoso, sobrio, en las habitaciones el silencio es total.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jbermudezlo