“Italia en Hong Kong”

Rango de precios: US$19 - US$45
Barrio: Tsim Sha Tsui
Barrio: Tsim Sha Tsui
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hotel estaba cerca y, viendo que era el número 1 en HKG, decidí acercarme. No tenía claro que un restaurante cuyo fuerte son las pizzas pudiera ostentar ese rango.
Reservé en persona para ayer día 3 de junio. Ya en ese momento me sentí tratado con una cortesía desenfadada que agradecí.
A la hora en punto estaba en Combo Capo. Me atendió el matrimonio italiano que lo regenta. Amables, fáciles. Yo, como español, perfectamente integrado.
Me recomendaron un "Speck e Tomino" y una "Pizza Crudo e Grana" y un vino blanco italiano excelente "Colle Oro Trebbiano Lamina"(el de mejor precio)
Todo en su punto, muy bien cocinado (lo que parece fácil es lo más difícil en la cocina), los sabores frescos, naturales y auténticos. Una mención especial a la salsa de tomate de la pizza.
Para acabar una "ristretto" de campeonato. Y me invitaron aún limoncello.
Otra cosa que me llamó la atención fue la relación entre los dueños y el staff local. ¡Parecían hermanos! Eso se nota en todo.
Ayer entendí porque un restaurante cuyo plato estrella es la pizza puede ser el mejor de Hon Kong. No es casualidad.

Agradécele a Vilada

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena con una pareja de amigos , ellos me habían recomendado el local , empezó la cena con unas buenas cervecera y uña tablas de jamones , luego lo mejor que fueron las pizzas y pastas , todo muy rico y recomendable , atendidos por sus dueños que son muy simpáticos, en fin muy buen local para disfrutar un muy buen tiempo .

1  Agradécele a Matias Nicolas M
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si deseas comer algo, sobre seguro, a un precio adecuado está pizza parece sacada de Piazza Navona! Sublime en todo.

1  Agradécele a TheHannya
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sería un buen italiano más, pero al estar tan lejos se agradece.
Buenas pizzas, buena pasta y gente atenta detrás en el servicio.
Si estás cansado de comida china este es tu sitio.

1  Agradécele a Karlos H
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Marzia es una excelente anfitriona y los platos son realizados con productos de muy buena calidad .Bien Italianos

Agradécele a Lily1957