“Trip to Hkg 2017”

Tango Argentinian Steak House Elements
Clasificado como N.º 31 de 9.450 Restaurantes en Hong Kong
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, comida deliciosa y un servicio sin desperdicio, si van a Hong Kong deben disfrutar aquí el mejor Rib eye steak.

Agradécele a Idalisa D
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en Tango Argentinian Steak House Elements, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Dear Idalisa D,

Many thanks for the five star rating! We are absolutely delighted to learn that you enjoyed our Rib-eye so much as that is a signature Steak of ours. We are also pleased to learn that you enjoyed our service. Your comments are extremely valuable to us as they allow us to constantly further enhance customer service. We greatly look forward to welcoming you back in the near future! Regards.

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja Argentina que estuvo de vacaciones por Hong Kong. Entre tanta diversidad de restorantes que existen en la ciudad decidimos que queríamos conocer como es nuestra comida autóctona en la otra parte del mundo. Llegamos a Tango, ya el nombre nos recordó a nuestro Buenos Aires, muy amables nos recibieron con un servicio excelente. De entrada comimos unas exquisitas empanadas y una degustación de ceviche que a mi marido le encanto. De plato principal pedimos un ojo de bife, por supuesto nos preguntaron cómo queríamos los puntos de cocción de la carne, y las realizaron perfecta para el gusto mío y de mi marido(uno bien cocido y el otro término medio) La carne estaba acompañada de unas deliciosas papas fritas y una ensalada mixta, también lo acompañaron con las típicas salsas con las cuales comemos un asado en Argentina, salsa criolla, y el infaltable chimichurri. Por último como postre comimos unos panqueques con dulce de leche y alfajor de chocolate.

Un apartado para los vinos que nos fueron recomendando para cada plato en particular.

Fue una cena riquísima y encantadora, el servicio nos hizo sentir como en casa, ya que es atendido por argentinos! Una hermosa experiencia en Hong Kong.

2  Agradécele a Constanza C
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en Tango Argentinian Steak House Elements, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Dear Constanza C,

Thank you very much for taking the time to review your experience at Tango Elements. We are very happy to read that you enjoyed dining at our restaurant so much. It is very important for us your comments as they make us keep offering a great customer service. Regards.

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el brunch con mis amigos fue muy bueno. El vino excelente. muy orgullosa de ser Argentina ;)

Agradécele a Angie P
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en Tango Argentinian Steak House Elements, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Dear Angie P,

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No quería dejar pasar la oportunidad de expresar mi agradecimiento al encargado del resto y al cheff que nos tocó. Viaje por trabajo y luego de dos semanas de comer comida asiática me agasajaron invitandome a un lugar donde me sentí en casa, no solo por la atención amena del encargado Nicolás sino por el terrible bife de chorizo con espinacas que nos sugirió el cheff Matías, casi casi como el que suelo comer los domingos en conocido resto porteño.. Espero volver en Julio y creo, almorzaremos y cenaremos todos los días allí. Saludos

1  Agradécele a Sergio P
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en Tango Argentinian Steak House Elements, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Dear Sergio P,

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Gran sorpresa en llegar a un pais tango lejano con un idioma complicado, comida complicada y encontrar un oasis no solo de comida Argentina, Buena carne Sino la compania de grandest personas questions atiendedn Tango Elements Argentina como Nicolas, Matias, el cheff Raul y Matias. Para los argetinis o de lengua castellana no se lo Pierdan.
Pd Hinchas de Boca 10% de descuento!

1  Agradécele a joseluisub
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en Tango Argentinian Steak House Elements, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Dear joseluisb,