Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.278)
Filtrar opiniones
3.278 resultados
Calificación de viajeros
1.785
1.095
285
69
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.785
1.095
285
69
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.278 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Personalmente me parece caro y sus habitaciones son bastante justitas.
Llevo años viniendo por la comodidad de hospedarme junto a la feria (motivo por el que vengo a HK) pero el hotel es caro en relación al tipo de habitaciones. todo lo demás, como no, se paga aparte: desayuno abundante y muy variado pero carísimo. La piscina se comparte con el Marriot, y supone salir a la zona ajardinada que une ambos hoteles en la planta once. Tiene buen tamaño y está cuidada. Dispone también de sauna y un gimnasio muy digno. En cuanto a ubicación, algunas de las habitaciones tienen vistas a la bahía, y se encuentra a apenas cinco minutos del soho

Consejo sobre las habitaciones: solicitar harbour view
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Luis E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance H, General Manager en Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Luis E

We are sorry to learn that you found our pricing expensive. We always strive to offer value for money and competitive pricing in line with similar category hotels in the neighbourhood.

We hope you enjoyed the hotel facilities at our excellent location otherwise.

Look forward to welcoming you back again.

Sincerely
Hans Loontiens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza volada en el piso 30 en I-Square que debes visitar al inicio de tu visita en hong kong de preferencia al anochecer para que disfrutes de una vista asombrosa de la ciudad de los rascacielos y sorpresivamente encontrarte con un espectáculo de luces laser y de gran moviiento de la mayoria de los edificios que dan a la bahía victoria. Hara que tu visita valga la pena

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GUILLERMO G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance H, General Manager en Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear GUILLERMO G

We are delighted to learn that you enjoyed the marvellous Harbour view and look forward to your revisit.

Sincerely
Hans Loontiens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable, el personal espectacular, las habitaciones súper comandas, la vista muy linda. La comida riquísima, recomendado venir. Nosotros estamos de luna de miel y fue espectacular ...

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Juan Andrés C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance H, General Manager en Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Andrés C

Thank you for your kind recommendation.

We are pleased to learn that you stayed with us during your honeymoon and glad that you enjoyed all hotel aspects.

Look forward to serving you and your wife again in the near future.

Sincerely
Hans Loontiens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Hotel excelente opción si va uno de negocios ya que se encuentra al lado del HKDC (eventos de diversos productos) fácil acceso ya que esta a un paso y cómodo por la necesidad de descansar después de la jornada de trabajo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cuentan con vista a la bahía , el precio sube,hay que hacer mención de miembro de la cadena, así NO hay costo de WiFi
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a raul199
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance H, General Manager en Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear raul199

We are delighted to learn that our hotel is your excellent choice for business and look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely
Hans Loontiens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está renovado y sin grandes lujos pero muy cómodo. El recinto ferial está a un minuto a pie a través de una galería. Muy práctico si vas a una feria como fue mi caso. El único pero es el servicio del personal del bar del lobby Mirage. No son agradables y tardan una eternidad. Hotel muy recomendable y vistas maravillosas de la bahía de HK. El club executive es muy recomendable igualmente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renaissance H, General Manager en Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro D

Thank you for your kind recommendation on the wonderful view and Club facilities.
We are sorry about the service at our Mirage Bar & Restaurant. Quality training has been reinforced for the whole Restaurant Team. Please accept our apologies for any unpleasant experience caused.

We look forward to serve you better in the near future.

Sincerely
Hans Loontiens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones