Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gateway Hotel (Marco Polo Hotels)
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
The Langham, Hong Kong(Hong Kong)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
HK SoHotel(Hong Kong)
Ver hotel
Season Hotel(Hong Kong)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.340)
Filtrar opiniones
1.340 resultados
Calificación de viajeros
708
466
111
41
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
708
466
111
41
14
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.340 opiniones
Se escribió una opinión 15 abril 2016

El hotel Marco Polo Gateway es una opción excelente para instalarse cuando una llega a estas tierras , totalmente renovado , habitaciones amplias , muy limpio ,camas muy confortables y tienen unas almohadas que son súper confortables
Desayuno en el hotel es de excelente calidad.
Gimnasio es muy bueno , lastima la ubicación ,no es la mejor hay que hacer algunos peripecias para llegar.
Ubicacion la mejor , está justo a la entrada de un Shoping súper exclusivo que es un placer recorrerlo

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMOng, General Manager en Gateway Hotel (Marco Polo Hotels), respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2016
Traductor de Google

Dear Daniel C,

Greetings from the Gateway Hotel.

Thank you for taking the time to share your experience with us during your recent stay.

Your comments are indeed valuable to us, as they help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter.

We are delighted that we had the opportunity to be at your service and we look forward to welcoming you back at the Gateway Hotel.

With warm regards from the world’s most dramatic waterfront,


James M. Ong
General Manager
Marco Polo Hotels - Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en Kowloon. Cerca de buenos restaurantes, tiendas y del puerto. Hermoso paseo y vista de la bahía de Hong Kong. Todo ventajas aunque su mayor tesoro es su interior y su Staff. Te aseguro que no has visto un restaurante igual. No falta ningún tipo de comida que te pueda apetecer, ya sea oriental u occidental. Un verdadero lujo.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Arturo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James O, General Manager en Gateway Hotel (Marco Polo Hotels), respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2015
Traductor de Google

Dear Arturo P,

Greetings from the Gateway Hotel.

Thank you for taking the time to share your experience with us during your recent stay.

Your comments are indeed valuable to us, as they help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter.

We are delighted that we had the opportunity to be at your service and we look forward to welcoming you back at the Gateway Hotel.

With warm regards from the world’s most dramatic waterfront,


James M. Ong
General Manager
Marco Polo Hotels - Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 noviembre 2014

Por trabajo visité Hong Kong y me alojé en el Gateway Marco Polo en el Mall Harbour City. Este mall está lleno de tiendas de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Las habitaciones agradables y cómodas y los desayunos muy buenos.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a jgrleon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James O, General Manager en Gateway Hotel (Marco Polo Hotels), respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2014
Traductor de Google

Dear jgrleon,

Greetings from the Gateway Hotel.

Thank you for taking the time to share your experience with us during your recent stay.

Your comments are indeed valuable to us, as they help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter.

We are delighted that we had the opportunity to be at your service and we look forward to welcoming you back at the Gateway Hotel.

With warm regards from the world’s most dramatic waterfront,


James M. Ong
General Manager
Marco Polo Hotels - Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 marzo 2014

Debo escribir de nuevo sobre este hotel, pues después de la renovación ya merece una opinión mucho mejor. Las habitaciones han quedado muy dignas, con todo lo que un viajero normal pude necesitar.
El único pero es lo esca ndaloso del precio... pero eso es cosa de HK que se ha puesto imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas Business son muy recomendables
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mingarret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que están rehabilitando las habitaciones y a nosotros nos tocaron de las antiguas, pero lo que pagamos (más de 300€ por noche) es una barbaridad para el nivel del hotel.
Lo que sí que estaba muy al nivel era el lounge de los pisos business, su desayuno y su "cena" (daban un tentempié que te permitía perfectamente cenar) eran de calidad, si exceptuamos el vino, claro...
Y por último no he visto nunca una recepción tan pequeña...

  • Estadía: marzo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mingarret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones