“Ambiente genial”

Rango de precios: US$13 - US$50
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente rock con musica en directo y servicio correcto.
Situado en la zona de diversión nocturna de Lan Kwai Fong.
El grupo de rock que actúa lo hace muy bien y anima muchisimo. La comida esta bien (como todos los hard rock), pero las bebidas son caras.

Agradécele a jesus a
HRCHK, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the review! We are happy to know that you satisfied with our food and service! Hope to see you again soon in Hard Rock Cafe Hong Kong!

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Muy buena atención, comida muy buena y música agradable. Volvería siempre. Pedimos unos nachos de piqueo, una hamburguesa y cervezas.

Agradécele a RicardoNeyra
HRCHK, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for such a great rating and review! Glad you had such a great night with us, we look forward to seeing you again very soon!

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En una ciudad como Hong Kong, donde la gente es grosera (casi todos) e incluso personas como yo que todo lo pruebo y no soy para nada escrupuloso me dio asco de ver las medidas de higiene y las comidas locales, comer una hamburguesa en Hard Rock y recibir el estándar de atención que siempre lo caracteriza es un alivio y un placer.

Agradécele a Caedsi
HRCHK, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017
Traductor de Google

Thanks for giving us such a great rating! You ROCK! Looking forward on your next visit with us or in any Hard Rock Cafe worldwide. In the meanwhile, keep rocking!!

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es el único en la zona pero este en particular está muy bueno. El precio justo, el volumen permitía conversar y el grupo que tocaba en vivo era muy bueno. Buen entorno. Muchos otros bares y discos en la zona. En el shop, en el momento en el que fuimos, con la compra de tres prendas de vestir, te regalaban la cuarta.

Agradécele a Samuel_Nava
HRCHK, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017
Traductor de Google

Thanks for giving us such a great rating! You ROCK! I hope you enjoyed the Hard Rock Cafe experience in Hong Kong and hope to see you again soon. In the meantime, keep ROCKING!!!

Se escribió una opinión 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí con unos amigos a cenar y la verdad que la comida está super buena, pedimos un plato combo, que traia varias frituras y entre ellas unos calamares, que estaban malísimos, olían mal, y se lo dijimos al camarero y nos lo cambió por tiras de pollo sin ningún tipo de problema, luego cada uno se pidio lo suyo, yo me pedí una hamburguesa que estaba exquisita con su bacon, su quesito, y la carne muy buena calidad.

Tocaron musica en vivo y también estaba muy bien, y la ubicación que tiene es en todo el meollo de discos, pubs, etc...por lo que despues de cenar fuimos a tomarnos una copita ligerita, que al día siguiente había que trabajar, y disfrutamos mucho.

Lo recomiendo si se lo quieren pasar bien comiendo con musica y buen ambiente.

Agradécele a Ravi Vinod S
HRCHK, Guest Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016
Traductor de Google

Thanks Ravi Vinod S. for the Rocking comments and rating! Keep rocking and see you again soon!!!!!!!!!!