Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.889)
Filtrar opiniones
6.889 resultados
Calificación de viajeros
5.970
756
124
18
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.970
756
124
18
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 6.889 opiniones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Si vas a reservar en este hotel, ten en cuenta que si lo haces a través de su web dispones de un Up-grade gratuito, el precio es el mismo que en la mayoría de buscadores de hoteles (ten en cuenta que los buscadores no te indican el coste total con las tasas de servicio e impuestos.

La habitación la teníamos en la planta 19 (tiene 27), con vistas a la bahía. Realmente eran unas vistas preciosas que desde la cama podías observar a través de los grandes ventanales.

La piscina está en la planta nueve, y pese a que es descubierta y las barandillas son de cristal, no se ve prácticamente nada cuando estás dentro. Los cristales de las barandillas están sucios y tienes una fila de hamacas entre el borde de la piscina y la barandilla. El gimnasio amplio y equipado con muy buenas vistas, pero dado que hay que pasar la tarjeta de la habitación para entrar, deduzco que no será gratuito para todos los huéspedes.

La habitación muy confortable, tanto la cama que es espectacularmente cómoda, como el cuarto de baño que no le falta ni un detalle. EL sofá frente al ventanal es un sitio ideal para observar el skyline de Hong Kong desde la habitación.

Del desayuno no puedo opinar, los 30€ por persona y día era un importe que no estábamos dispuestos a pagar teniendo en cuenta que en la habitación tienes el minibar incluido de forma gratuita (4 refrescos, 4 zumos, 2 cervezas y 4 botellas de agua, 4 paquetes de emanems) de reposición todos los días y una cafetera nespreso para café y te. Con esto no tienes un desayuno de 5 estrellas pero da para tomar algo y salir del hotel a recorrer la ciudad, por todas partes hay comida (no vas a pasar hambre).

La comunicación con el Aeropuerto no es demasiado buena si buscas como llegar por tu cuenta (que fue nuestro caso a la llegada). Aproximadamente una hora, con dos trasbordos y un rato andando (línea tren Express del Aeropuerto – Línea Naranja – Línea morada).

Sin embargo, el día de salida nos informaron que el hotel dispone de un servicio de Autobus que te lleva desde el Hotel hasta Kowloon Station donde puedes coger el tren Express directo al Aeropuerto sin trasbordos. Cuando vayas a comprar los billetes para el tren del Aeropuerto pregunta por las ofertas, a dos o más personas ya se les considera grupo y hacen descuento.

Para acercarte a la avenida de las estrellas, el hotel tiene también un transfer que sale cada 20 minutos (entre las 7:00 y las 22:00).

Por último, el teléfono con llamadas gratuitas (a 25 paises, entre ellos a España) y datos móviles con los que poder moverte por la ciudad sin preocuparte de ir buscando wifi gratuito por todas partes. Este servicio es muy útil y deberían de hacer lo mismo en otros países de Asia…

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Valencia_Jaen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard_Hatter, General Manager en Hotel ICON, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Good morning Valencia_Jaen,

WOW, thank you so much for your attention to detail and really appreciate your time and effort in sharing this exceptional review of #hoteliconhk on TripAdvisor. We are truly humbled.

Your kind compliments will go a long way in inspiring the ICON team and at the same time promote ICON both locally and internationally.

Our spacious guest room with our plush bed, outdoor swimming pool with the best views of Hong Kong and state-of-the-art fitness centre indeed are major points that help set us apart from others.

Generous complimentary offerings by ICON such as a Nespresso coffee machine in our guestrooms, our always replenished minibar and the specially programmed cell phone with unlimited data are favourites among many of our guests.

Once again on behalf of the team, thank you for choosing #hoteliconhk and we very much look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,

General Manager
Richard Hatter
general.manager@hotel-icon.com


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la parte alta del hotel Icon hay un restaurante. El desayuno es una delicia. Desde los palillos de madera noble y plata, el servicio, la atención de los camareros, las vistas, la música, todo es un detalle para los sentidos. El Dim Sum es EXQUISITO. Por favor no os perdáis las nueces tostadas y bañadas en miel... El te, riquísimo. Si queréis tocar el cielo con los dedos, no lo dudéis ni un segundo. La relación calidad precio; inigualable. Id y ya me contaréis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Boarding P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard_Hatter, General Manager en Hotel ICON, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google


Dear Boarding P,
Thank you for taking the time to share a detailed description of #hoteliconHk's signature Above & Beyond restaurant. An award winning Cantonese restaurant led by Chef Paul Tsui, the restaurant located on Level 28 is also recognised for having the best views of Hong Kong's iconic skyline. Indeed, Hotel ICON is often commended by many on TripAdvisor as an "affordable luxury" offering, thank you for highlighting this.

We look forward to welcoming you back in the near future and wishing you a restful weekend.

Sincerely

General Manager
Richard Hatter
general.manager@hotel-icon.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Tiene sus cosas buenas , y sus cosas menos buenas , malas tiene pocas ,pero las pocas malas que tiene son mejores que las menos buenas de las buenas y mejores ,por empezar por algo el minibar que ofrecen , si bien es gratuito ,no es infinito , y pienso que de hacer algo bien ,que lo hagan bien hasta el final,de otro modo lo bueno se convierte en algo peor ,el coctel...gratis , pues lo mismo ,en un momento dado te cortan el grifo ,no te dejan llevar un tupper ,hay un menú de almohadas , pero entre la medio dura y la medio casi dura ,hay como un hueco que se echa a faltar con otra medio casi,casi dura, el movil con wiffi gratis , no es nuevo a estrenar y al final...te lo quitan , en fin por lo demás bien , aunque podría ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: pide una con cama
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Edelmiro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard_Hatter, General Manager en Hotel ICON, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Edelmiro G,
Thank you for taking the time to share your feedback on your recent stay at #hoteliconhk and for bringing the few points on our pillow options to our attention. It will help us improve our services.

On our always-refilled minibar in the guest rooms, it is my pleasure to add that our Club rooms and suites further include complimentary wines and liquor miniatures. Referring to the Handy smartphones available in each room, feel free to use them for complimentary international calls to 25 countries as well as a 'wi-fi hot spot' for your mobile devices.

If there are any other issues that need to be addressed, now or in the future, please don't hesitate to contact me personally by phone, email, or in person.


Sincerely

General Manager
Richard Hatter
general.manager@hotel-icon.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El hotel es una pasada. Moderno, limpio,habitación amplia, baño espectacular con bañera, ducha, tv...los que a mi me gustan :)
Mi habitación no tenía vistas, la ventana daba a la entrada del túnel, osea, un tráfico infernal...una lástima... Cuando hagaís reserva pedid con vistas, del otro lado del pasillo se ve que eran espectaculares a la bahía :(
El desayuno ESPECTACULAR! Muy muy completo, el restaurante muy bonito, moderno y acogedor.

Lo peor, fuimos en Julio, era la temperatura del aire acondicionado. Insoportable,pasamos muchísimo frio!!!!

Muy recomendable, la verdad!

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a monicabcn66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard_Hatter, General Manager en Hotel ICON, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google


Thank you monicabcn66 for this five-star review on our spacious guestroom, spectacular bathroom and buffet breakfast, which are equally highlights for many other guests. We really appreciate your fantastic recommendation of Hotel ICON on TripAdvisor as this further helps to promote us to the world. Looking forward to be of service in the very near future and wishing you a lovely week ahead.

Sincerely

General Manager
Richard Hatter
general.manager@hotel-icon.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te dan un celular para poder tener internet durante tu viaje. Excelente vista a la bahía y servicio impecable. El cuarto tiene sala aparte y muy buen spa. Esta céntrico y te deja con ganas de volver más de dos veces

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alan N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard_Hatter, General Manager en Hotel ICON, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alan N,

Thank you so much for choosing Hotel ICON and for taking valuable time in writing us a review. I am glad to learn that you had a great stay experience with us.

We look forward to welcoming you back. Feel free to get in touch with me directly should you need assistance for future reservation.

Sincerely

General Manager
Richard Hatter
general.manager@hotel-icon.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones