“Agradable sorpres”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Tsim Sha Tsui
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Es un buffetde cocina italiana muy recomendable. Gran surtido de especialidades, quesos, pescado y postres.
El café es magnifico.

Agradécele a Guaramomis
GuestRelationsHK, Guest Relations Manager en AL MOLO RISTORANTE ITALIANO - Michael White, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Dear Guaramomis,

Thank you for visiting Al Molo and writing a lovely review about us. We are glad you've enjoyed your meal and is looking forward to hosting you again soon!

Regards,

Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por el brunch del domingo. Muy buena opción. El buffet es súper completo y de primera calidad. El lugar es agradable está muy bien puesto y el servicio excelente. Cada vez que te levantas para servirte y volves a la mesa ya está todo limpio. La vista del lugar sobre la bahía es otro acierto! Merece la pena ser visitado. Recomendable en un 100%

Agradécele a Fernando C
GuestRelationsHK, 客戶關係經理 en AL MOLO RISTORANTE ITALIANO - Michael White, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Dear Fernando C,

Thank you very much for taking the time to review your experience at Al Molo. We are very happy to read that you enjoyed dining at our restaurant so much. It is very important for us your comments as they make us keep offering a great customer service. Regards.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

El restaurante està en buen sitio, con una decoración agradable. La comida era una combinación de buffet y plato a la carta, es decir había entrantes, sopas, y postres que te servias tu mismo tipo buffet y un plato de la carta que podías pedir, este sistema es bastante usual en Hong Kong por lo que pudimos comprobar, y en España no se dà que yo sepa. Estàbamos recién llegados y un poco despistados no nos dimos cuenta de como iba la cosa y nos quedamos sentados esperando a que nos trajeran la ensalada, pasò un rato y por fin se acercò un Mejicano que trabajaba allì,Luis y que nos explicò el tema y fuè encantador, gracias Luis, por èl pudimos comer aunque con prisas porque cuando llega una hora creo que eran las dos y media, retiran la comida del buffet.
Si por lo menos la comida hubiera sido un poco mejor, la encontramos anodina sin sabor, y al tener que comer con prisas la experiencia fuè como poco olvida le, por supuesto no volvimos. Los precios para ser Hong Kong no eran caros, tampoco baratos, y no resistía la comparación con otros restaurantes de comida occidental a los que fuimos.

Agradécele a diquesur
GuestRelationsHK, Public Relations Manager en AL MOLO RISTORANTE ITALIANO - Michael White, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments in relation to your recent dining experience at Al Molo.
We do appreciate you taking the time to advise of your experience as it assists us greatly in ensuring our performance and service standards are maintained at a level that meets guest expectations. Regards.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Al molo se encuentra dentro del impresionante centro Harbour City. Decoración muy bonita, atmósfera agradable. Tiene una variada carta y un menú que incluye un bufett de entrantes y postres ,completo y bien atendido. La comida de calidad y bien preparada . El servicio impecable. Recomiendo.

Agradécele a palrodri
GuestRelationsHK, Public Relations Manager en AL MOLO RISTORANTE ITALIANO - Michael White, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Se escribió una opinión 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con una decoración linda y buenas vistas de la terraza, solo que son pocas mesas las que están fuera. Las porciones de las entradas son pequeñas, ósea q no recomiendo compartir, las pastas buenas y el mero a la sal para 2 correcto. El postre normal. La atención es mala pero imagino que será porque siempre hay mucha gente. Esta bien el lugar pero no deja de ser un restaurante muy normal con precios altos para lo que recibes.

Agradécele a Monica L
Dining_Concepts, Public Relations Manager en AL MOLO RISTORANTE ITALIANO - Michael White, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2016
Traductor de Google

We do appreciate you taking the time to advise of your experience as it assists us greatly in ensuring our performance and service standards are going to be improved. Apologies for your disappointing experience, I will make sure to share your feedback with our team.
Please feel free to contact me at info@diningconcepts.com should you have any questions or require my assistance. Regards.