“comimos como si estuviesemos en argentina”

Wooloomooloo Steakhouse (TST East)
Reserva con OpenTable
Wooloomooloo Steakhouse (TST East) no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 230 de 10.368 Restaurantes en Hong Kong
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Tsim Sha Tsui
Se escribió una opinión 16 julio 2017

recepcionista argentina, nos sentimos como si estuviesemos en argentina, restaurante de nivel alto, lo mejor en carnes de hong kong

Agradécele a BebecoCandia

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por que ya teniamos ganas de comer algo que no fuera asiatico! De entrada te dan un pan muy rico, nos gustó mucho la comida, compartimos un corte de carne con dos salsas, una era salsa del jugo de carne y la otra de vino tinto, muy buenas las dos, acompañado de una guarnición (que escogimos las espinacas con crema) un espagueti a la boloñesa que tambien muy bueno! El personal amable y tiene muy buen ambiente, está sobre una avenida que da al puerto, y nos sentamos en las mesas de afuera y estuvimos muy agusto!

Agradécele a Ely F
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza muy agradable, he ido varias veces y siempre todo muy rico, la especialidad la carne, el linguine con camarones delicioso, recomiendo vino australiano para la comida o cena, a medio día tienen unos menús muy buenos a precios accesibles. La atención es buena y los precios son altos.

1  Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio siempre
Espectaculares vistas
Servicio de bar excelente
Ubicación muy céntrico en the one pido 21 con vistas a toda la Bahia
Buenos postres y excelentes carnes y cocina en general
Aldrin y su equipo magníficos siempre

Agradécele a AnilPh
Se escribió una opinión 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El local tiene una decoración y un emplazamiento inmejorable.
Carnes de calidad, y muy buen servicio.
Precios muy correctos.
Después de comer, recomiendo subir a la terraza en la planta 32 a tomar un gintonic!

Agradécele a Alfredo C