Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel dentro de su categoría de Holiday Inn”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Holiday Inn Golden Mile Hong Kong
En el puesto n.º110 de 729 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico muy bien situado a 2 pasos del Ferry para cruzar la bahía, del metro y de las tiendas.
Hall moderno y elegante. Mi habitación en la tercera planta necesita algo de renovación. Huele a humedad, la cisterna siempre suelta agua, la bañera estaba picada demostrando años de existencia.
Por el resto, sin comentarios.
Muy bien el detalle de dejar a los huéspedes, sin coste adicional, un especie de móvil que es router wifi para poder pasear por la ciudad conectado a una red wifi gratis.
El restaurante para el desayuno es pequeño comparado con la cantidad de huéspedes. Cola a la entrada, mesas no libres....
Desayuno calidad normal.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr_Gerhard_Aicher, General Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017
Traductor de Google

Please do forgive my response to you here in English, but I wanted to reach out to you and take this opportunity to respond. Thank you for posting your review and feedback, and indeed for choosing us for your trip to the city - I very much value and appreciate your custom. It's always good to know that a guest enjoyed our location, and I'm also pleased that last years major renovation of our lobby and arrival experience met with your approval. It's also great to hear that you took full advantage of our complimentary mobile phones with free calls and wifi access throughout Hong Kong and do hope this was of benefit to you as you were out and about. Please be assured that we remain committed to constantly investing in the hotel, and we have now completed full refurbishments of all the upper floors of the hotel. To add to this, we are now designing and planning the full renovations to a further four floors of accommodations - and do hope that we will have the chance to welcome you back so you might experience one for yourself. Please do accept our apologies for the delay you had at breakfast in getting seated and served. I appreciate that the restaurant does become very busy at peak periods and were are working towards streamlining the process and improving upon the guest experience, so your input and insights are very much valued and appreciated. All that said, your overalls score indicates you were happy with your stay and it certainly was a pleasure to host you, so on behalf of my entire team here at The Holiday Inn Golden Mile - we very much hope to welcome you back in the not too distant future. Warmest regards from Hong Kong.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.912)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 2.912 opiniones

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

La situación es muy buena, en una zona céntrica con bastantes restaurantes y comercios y justo en frente del metro (perfecto). Las habitaciones son amplias, baños correctos y limpios.
El buffet del desayuno es muy bueno y el trato del personal también excelente.
El detalle de la piscina en la última planta lo aprovechamos bastante, ya que se agradece después de todo el día descubriendo la ciudad, lástima que cierren a las 21h, para nosotros demasiado pronto!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Olga J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, General Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017
Traductor de Google

Please do forgive my response here in English, but I just wanted to take this opportunity to thank you for taking the time to post your review and feedback and for choosing us as your hotel here in Hong Kong. It was a pleasure to have you stay with us, thank you for your kind words and positive feedback and on behalf of the entire team here at the hotel - we very much hope to welcome you back soon. Warmest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Excelente Hotel. El precio algo alto.
Las habitaciones son muy buenas, el desayuno muy recomendado. Está en el corazón de la zona de compras y negocios, puedes caminar a todos los lugares y tiene una estación del metro a un lado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Oscarlizano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, General Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017
Traductor de Google

Please do forgive the response here in English, but I just wanted to acknowledge your review, thank you for taking the time to post it and also thank you for choosing The Holiday Inn Golden Mile for your visit to the city. It was indeed a pleasure to host you and we all hope to welcome you back very soon. Warmest regards from myself and the whole team here in Hong Kong.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo con mi pareja. El hotel esta bien ubicado y en cada habitación te dan un celular para que lo lleves y puedas usar el 4g o hacer llamadas en caso de emergencia.
La habitación que nos tocó era bastante chica e incómoda e incluso caía agua del aire acondicionado. Tuvimos que pedir que nos cambien de habitación mas alla de que nos hayan querido ofrecer toallas y tapones..
El baño de la habitación era muy chica y la vista era a un edificio.
El buffet del desayuno estaba bien, tiene muchas opciones de comida. Es muy ruidoso ya que hay mucha gente pero depende de la temporada que vayas.
Particularmente no tuve buena experiencia con este hotel y por el precio optaría por otro la próxima vez.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Frank2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, General Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

Please do forgive the response in English, but I wanted to acknowledge your review, thank you for taking the time to provide me with this invaluable feedback and take this opportunity to respond. Naturally, I would have preferred you to leave with a somewhat better impression of my hotel, but I would like to address the points you raise. I'm delighted that you appreciated our location and hope you enjoyed exploring the city and hope that our complimentary mobile phones and wifi access helped you in this regard. I'm also reassured to know that my team were swift to respond to your situation and trust you felt the matter was well handled. It's true that our entry level rooms at just 20 square metres are 'cosy' but we do have larger categories spanning from 29 - 55 square metres for longer stays or guests requiring extra space and amenities. It's also true that given the height of the hotel, we are somewhat surrounded by our neighbours - but what we lack in views I hope you will agree we more than make up for in location! Please accept my apologies for the maintenance issue in your room, this does invariably happen from time to time, and it's unfortunate that you were on the receiving end, but I have instructed my teams to look into this and investigate on your behalf. I do appreciate the frustration and inconvenience caused though. I would also like to reassure you that we are in the middle of an ongoing room refurbishment programme and in addition to the many floors that have already benefited from this investment - a further 2 floors will be fully renovated later this year - including guest bathrooms. I appreciate that at peak times the breakfast room can become busy, and also that our rates do fluctuate according to season and availability - both at the hotel and the wider city, but please be assured we are competitive for Hong Kong, our location and hotel rating. I value your custom and would like to thank you for choosing us for this trip. I do hope that one day you might consider returning and provide us all with the opportunity to impress you better. Warmest regards from Hong Kong and the entire team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que voy por segunda vez. Al entrar el lobby ya en obras y es un poco caos por qué tienes que hacer el check in en la primera planta y al ser un hotel con muchos huéspedes el ascensor dependiendo a que hora entres están muy solicitados. Ubicación perfecta es lo mejor. El resto bien decenté pero en mi opinión caro, hay mejores hoteles por la zona en calidad- precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gonzaloworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel C, General Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us again and sharing your review! Please accept my most sincere apologies for all inconvenience caused due to the development work that is being carried out in the hotel. We appreciate your understanding and support in our continued efforts to enhance guest experience. When you are planning your next visit, please do contact our Reservations Team at reserv@goldenmile.com directly so that we may recommend different rate plan options that commensurate with your requirements. On a positive note, I was happy to learn that you liked our convenient location.

Thank you once again for sharing your valuable feedback. We look forward to having you as our guest again soon.

Warm regards,

Michel Cottray
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 julio 2016

El Hotel es claramente un Holiday Inn en su confort, servicios, atención y en sus habitaciones.
Lo destacable es la Excelente ubicación que tiene. Esta a pasitos de la Bahia y en el centro de todos lo Mall del lado del continente. Tiene a pocos metros la estacion de metro que te lleva a todos los rincones que quieras ir.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mariano d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Ngai, Front Office Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016
Traductor de Google

What a great review! Thank you so much! Glad to know that you thoroughly enjoyed our location, services and rooms. We look forward to welcoming you back soon!

Warm regards,

Gary Ngai
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, cerca de las calles comerciales más importantes y también del embarcadero para ir a la isla.

En mi opinión le hace falta una buena reforma porque se le ve antiguo. Las habitaciones justas y los cuartos de baño, aunque limpios, están viejos.

El lobby es espacioso pero tiene pocos asientos para la zona de espera en relación al tamaño del hotel. Siempre están llenos.

El precio es caro para lo que es el hotel, pero dentro de los precios de Hong Kong.

Te ofrecen un móvil gratuito que te puedes llevar y consultar ofertas, mapas, incluso llamadas gratuitas. Yo lo use como hotspot para mi móvil por lo que no tuve que gastar mucho roaming. No lo había visto nunca y me pareció una muy buena idea.

Volveré a ir si no encuentro una oferta mejor.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Victor_Raimundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Ngai, Front Office Manager en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your review with us on TripAdvisor. Glad to know that you thoroughly enjoyed our convenient location and found the free smartphone in your room useful. However, I was sorry to read your comment regarding the room price. We do offer different rate plans on our website which differ according to room type, stay period, benefits etc. Please contact our Reservations Team at reserv@goldenmile.com when you are planning your next stay so that we may advise you on the range of rates and benefits that will suit your needs. Also, we really appreciate your valuable comments on facility improvements. We are in the process of reviewing this matter, so your feedback is very timely.

Thank you once again for sharing your valuable feedback. We hope to welcome you back when you next choose to stay with us!

Warm regards,

Gary Ngai
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Tsim Sha Tsui
Hotel Panorama by Rhombus
Hotel Panorama by Rhombus
N.° 102 de 729 en Hong Kong
2.761 opiniones
Tsim Sha Tsui
The Salisbury-YMCA of Hong Kong
The Salisbury-YMCA of Hong Kong
N.° 42 de 729 en Hong Kong
2.926 opiniones
Tsim Sha Tsui
Butterfly on Prat
Butterfly on Prat
N.° 45 de 729 en Hong Kong
3.070 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tsim Sha Tsui
Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui
Tsim Sha Tsui
InterContinental Grand Stanford
InterContinental Grand Stanford
N.° 25 de 729 en Hong Kong
2.820 opiniones
Tsim Sha Tsui
The Kowloon Hotel
The Kowloon Hotel
N.° 140 de 729 en Hong Kong
1.771 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Holiday Inn Golden Mile Hong Kong? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Golden Mile Hong Kong

Dirección: No.50 Nathan Rd, Tsimshatsui, Hong Kong, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  42 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  59 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º  70 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º  92 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: $90.261 - $230.404 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Golden Mile Hong Kong 4*
Cantidad de habitaciones: 621
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, IHG, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Golden Mile Hong Kong en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Golden Mile Hotel Hong Kong
Holiday Inn Hong Kong
Hong Kong Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil