Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.100)
Filtrar opiniones
4.100 resultados
Calificación de viajeros
3.032
819
157
46
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.032
819
157
46
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.100 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hall tomando un café y me pareció de excelencia, su decoración , su atención hasta su olor, increíble lugar, por otro lado la ubicación es especial, es de alto precio pero merece dólar x dólar

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a aleromano67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KowloonShangrilaMGMT, General Manager en Kowloon Shangri-La Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por su crítica, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por el tiempo para compartit su reseña. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente, Philip Dewar, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Este hotel está muy bien ubicado, la atención es de primera, tienes transporte para cualquier lugar! Servicio muy bueno! Me encantó! Los restaurantes y los desayunos muy buenos! Atención permanente del personal!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rosario D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KowloonShangrilaMGMT, General Manager en Kowloon Shangri-La Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Rosario D,
Muchas gracias por su crítica, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por el tiempo para compartit su reseña. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente, Philip Dewar, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de súper lujo e inmejorable servicio, la ubicación es perfecta para visitar las atracciones de la Ciudad y salir a comer, las habitaciones son muy amplias y tienen una espectacular vista, muy recomendable el bar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marti2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KowloonShangrilaMGMT, General Manager en Kowloon Shangri-La Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Marti2015,

Muchas gracias por su crítica, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por el tiempo para compartit su reseña. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente, Philip Dewar, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Ni un punto en contra, nos hospedamos en el 2012 todo perfecto como buen hotel de lujo. La vista de kowloon que tienen las habitaciones es perfecta! El bar de hotel tiene una vista privilegiada con un servicio insuperable,ubicado a 10 minutos en taxi de los mejores shoping de hong kong. Pileta climatizada cubierta,No duden es perfecto

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones con vista al golfo y van a tener unas de las mejores vistas .
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a BebecoCandia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KowloonShangrilaMGMT, General Manager en Kowloon Shangri-La Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado BebecoCandia,

Muchas gracias por su crítica, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por el tiempo para compartit su reseña. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente, Philip Dewar, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Hotel perfecto para una estancia perfecta. La ubicación es extraordinaria lo tiene todo muy a mano, metro, autobuses, ambiente locales y restaurantes y próximo a la avenida principal de Hong Kong, localizado en la bahía y con vistas expectaculares, pero de todo destacamos el servicio del Hotel. Tienen servicio limusina para llegar desde el aeropuerto, nos recibieron y directamente realizamos el cheking en la habitación sin colas ni esperas, con una atención personalizada y magnifica. Quisiera agradecer a la dirección el detalle de enviarme una tarta por mi cumpleaños y la felicitación además de muchos otros detalles. Limpieza perfecta y repito servicio de altura. Enhorabuena! Cumplen expectativas suficientemente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la bahía.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jotogo262
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KowloonShangrilaMGMT, General Manager en Kowloon Shangri-La Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado jotogo262,
Muchas gracias por su crítica, estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y gracias por el tiempo para compartit su reseña. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente, Philip Dewar, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones