“Vistas Fascinantes”
Opinión sobre: InterContinental Hong Kong

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
InterContinental Hong Kong
En el puesto n.º13 de 729 hoteles en Hong Kong
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Este hotel de precio bastante elevado cumple con muchos atributos en diversos factores, su gastronomia, calidad del servicio, variedad y ubicacion lo hacen hoy por hoy en su area como uno de los mejores, sus visitas son simple y sencillamente de ENSUEÑO, su jazuzzi al aire libre te permiten ver uno de los Sky Lines mas espectaculares y emblamaticos del mundo asi como tambien desde cualquier parte del Loby donde te encuentres, desde mi punto de vista el Lounge y cuartos bastante Old Fashion pero se compesa con otras cosas esto no quiere decir que URGE una remodelacion en habitaciones, la experiencia fue buena y sus costos bastante caros en A & B por eso he de ah la importancia de hacer una renovacion total

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la Bahia de Hong Kong pero te las COBRAN por eso...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chiltepec
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimado chiltepec,

Nuestros agradecimientos por elegir hospedarse con nosotros, y por el detalle y brillantes de su comentario.

Es un placer saber que nuestro excepcional staff y servicio al igual que nuestras vistas y oferta gastronómica le dieron valor a su estadía.

Le agradecemos nuevamente por sus cumplidos y su apoyo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, en un futuro cercano.

Atentamente,

Danny Tse
Subgerente ejecutivo

Escribe una opiniónOpiniones (4.246)

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Zona tranquila, la habitación muy bien, pero las vistas espectaculares al puerto, por la noche con las luces de la ciudad no tienen precio. Buen servicio, almuerzo como en todos los lugares de asia que he visitado abundantes, hay para todos los gustos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AraceliAP
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear AraceliAP,

Thank you for your 5-star rating.

We are very proud of the standard of service that we provide, ensuring each guest who visits has the most memorable and special experience. I am glad that you enjoyed your visit, and will certainly pass on your feedback to the team.

Thank you and we look forward to welcoming you back soon.

With kind regards,
Danny Tse
Executive Assistant Manager
hongkong@ihg.com

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel, incluida la de mi Cumpleaños. Elegimos la habitación con vistas al Puerto, y puedo decir que merece la pena gastar un poco más para elegir una habitación con vistas.

La situación del hotel es la mejor de la ciudad sin duda. Nos depertábamos con las vistas de la ciudad y nos íbamos a dormir de la misma manera.

El hotel no es nuevo, pero cuidan mucho todos los detalles. Para mi, uno de los mejores que he estado en el Mundo, por situación y sobre todo por su servicio.

Los desayunos en el el Harbourside son inmemorables, así Como todo todo su staff que hizo que nuestra estancia fuera inmejorable. Llegamos justo cuando pasó uno de los tifones que azotan estas áreas en verano, pero pudimos aprovechar de su piscina y el jacuzzi con vistas a la bahía.

También tuvieron un detalle por mi Cumpleaños y me felicitaron con un pastel de aniversario.

Recomiendo 100% ir a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es la mejor experiencia en nuestra estancia en Hong Kong, y hemos hecho muchas y agradables actividades. La ubicación su sencillamente espectacular, la mejor situación de un hotel en Hong Kong. Está muy bien comunicado, con líneas de metro, férrys, lujosas tiendas, y buenos restaurantes a 5 minutos a pie como máximo. Vistas increíbles del mejor skyline de la ciudad: es diferente al amanecer, nublado o claro, a media mañana, al mediodía, al atardecer y a la noche. La ventana de la habitación es como una megaTV de 200 pulgadas ideal para ver este espectáculo. El servicio es absolutamente perfecto. Desde el checkin hasta la despedida todo el personal se desvive para que tu estancia sea perfecta, ati nene a tus necesidades y te hacen sentir especial. Las habitaciones son clásicas pero no les falta detalle. Tiene unos restaurantes buenísimos y el desayuno es magnífico, con multitud de diferentes comidas, con un cocinero especializado en cocinar huevo es en todos los estilos. En fin, que hace buena a la ciudad. El precio no es bajo, pero vale la pena reservar y disfrutar de este hotel y su gente. Muchas gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cawap68
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, contiguo a una estación del metro y a unas cuadras del puerto para tomar el Star Ferry. La habitación es clásica al estilo intercontinental, pero lo que vale la pena de este hotel es realmente la vista. Porque abrir las cortinas y tener en frente el mar con los edificios y las luces es maravilloso. El personal es calificado, muy amable y atento. Visitar Hong Kong es algo que no puede uno dejar de hacer en su vida, y tener la vista que ofrece este hotel vale cada centavo. Tuvimos la suerte sin saberlo, que habia una celebración de los 20 años de independecia de los britanicos, por lo tanto hubo juegos pirotécnicos justo en frente de nuestra habitación.
El desayuno es variado y delicioso, con frutas, panes, cereales pero además con opciones de comida local.
La verdad volveríamos encantados a este lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Syjj
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas con algunos años desde su construcción , está ubicado al frente de la isla de Hong Kong, en Kowloon pero para ir a la isla no demoras más de 20/25 minutos, sales del hotel y a 200 más está la estación de ferry luego solo tarda el barco no más de 10 minutos. El hotel es muy grande y tiene todos los servicios, es amplio y la limpieza es muy buena. Por la noche hay restaurantes y un sin números de comercios y Shoping muy cerca que vas caminando. El precio es de acuerdo a la calidad y servicios. Hotel muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien servicio. Muy buena calidad. Precios buastante equilibrado. Muy limpio y elegante. Buena vista. Se merece las 2 estrellas michelin que tiene y quizas deberia tener mas para todo. Fue un dia inolvidable despues del stress y trabajo duro del dia.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Navin M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong

¿Estuviste en InterContinental Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Hong Kong

Dirección: No.18 Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º  11 de hoteles de spa en Hong Kong
N.º  11 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  13 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º  13 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: $123.150 - $340.462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Hong Kong 5*
Cantidad de habitaciones: 503
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, IHG y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Hong Kong en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hong Kong Hotel Hong Kong
Hong Kong Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?