4.586 resultados
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Zona tranquila, la habitación muy bien, pero las vistas espectaculares al puerto, por la noche con las luces de la ciudad no tienen precio. Buen servicio, almuerzo como en todos los lugares de asia que he visitado abundantes, hay para todos los gustos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AraceliAP
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear AraceliAP,

Thank you for your 5-star rating.

We are very proud of the standard of service that we provide, ensuring each guest who visits has the most memorable and special experience. I am glad that you enjoyed your visit, and will certainly pass on your feedback to the team.

Thank you and we look forward to welcoming you back soon.

With kind regards,
Danny Tse
Executive Assistant Manager
hongkong@ihg.com

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel, incluida la de mi Cumpleaños. Elegimos la habitación con vistas al Puerto, y puedo decir que merece la pena gastar un poco más para elegir una habitación con vistas.

La situación del hotel es la mejor de la ciudad sin duda. Nos depertábamos con las vistas de la ciudad y nos íbamos a dormir de la misma manera.

El hotel no es nuevo, pero cuidan mucho todos los detalles. Para mi, uno de los mejores que he estado en el Mundo, por situación y sobre todo por su servicio.

Los desayunos en el el Harbourside son inmemorables, así Como todo todo su staff que hizo que nuestra estancia fuera inmejorable. Llegamos justo cuando pasó uno de los tifones que azotan estas áreas en verano, pero pudimos aprovechar de su piscina y el jacuzzi con vistas a la bahía.

También tuvieron un detalle por mi Cumpleaños y me felicitaron con un pastel de aniversario.

Recomiendo 100% ir a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es la mejor experiencia en nuestra estancia en Hong Kong, y hemos hecho muchas y agradables actividades. La ubicación su sencillamente espectacular, la mejor situación de un hotel en Hong Kong. Está muy bien comunicado, con líneas de metro, férrys, lujosas tiendas, y buenos restaurantes a 5 minutos a pie como máximo. Vistas increíbles del mejor skyline de la ciudad: es diferente al amanecer, nublado o claro, a media mañana, al mediodía, al atardecer y a la noche. La ventana de la habitación es como una megaTV de 200 pulgadas ideal para ver este espectáculo. El servicio es absolutamente perfecto. Desde el checkin hasta la despedida todo el personal se desvive para que tu estancia sea perfecta, ati nene a tus necesidades y te hacen sentir especial. Las habitaciones son clásicas pero no les falta detalle. Tiene unos restaurantes buenísimos y el desayuno es magnífico, con multitud de diferentes comidas, con un cocinero especializado en cocinar huevo es en todos los estilos. En fin, que hace buena a la ciudad. El precio no es bajo, pero vale la pena reservar y disfrutar de este hotel y su gente. Muchas gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cawap68
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, contiguo a una estación del metro y a unas cuadras del puerto para tomar el Star Ferry. La habitación es clásica al estilo intercontinental, pero lo que vale la pena de este hotel es realmente la vista. Porque abrir las cortinas y tener en frente el mar con los edificios y las luces es maravilloso. El personal es calificado, muy amable y atento. Visitar Hong Kong es algo que no puede uno dejar de hacer en su vida, y tener la vista que ofrece este hotel vale cada centavo. Tuvimos la suerte sin saberlo, que habia una celebración de los 20 años de independecia de los britanicos, por lo tanto hubo juegos pirotécnicos justo en frente de nuestra habitación.
El desayuno es variado y delicioso, con frutas, panes, cereales pero además con opciones de comida local.
La verdad volveríamos encantados a este lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Syjj
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas con algunos años desde su construcción , está ubicado al frente de la isla de Hong Kong, en Kowloon pero para ir a la isla no demoras más de 20/25 minutos, sales del hotel y a 200 más está la estación de ferry luego solo tarda el barco no más de 10 minutos. El hotel es muy grande y tiene todos los servicios, es amplio y la limpieza es muy buena. Por la noche hay restaurantes y un sin números de comercios y Shoping muy cerca que vas caminando. El precio es de acuerdo a la calidad y servicios. Hotel muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S