4.586 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con unas vistas sobre el mar impresionantes.Esta muy bien situado para caminar por Tsim Sha Tsui.Las habitaciones, muy correctas y el desayuno buffet está suficientemente bien.El único pero puede ser el precio.Aun así, vale la pena el esfuerzo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a r b
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado r b,

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos sus fantasticos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Estamos encantados de oír que han approvechado de los differentes aspectos de nuetro hotel, nos esforzamos de crear memorable experiencias para nuetros huespedes, su reconocimiento por nuestra ubicación al centro, hospitalidad sincera y instalaciones es la mejor recompensas. En adición, me alegro que han approvechado de nuesto famoso Buffet de desayuno en Harbour Side.

Muchas gracias por su comentarios. Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel , su personal , instalaciones y habitaciones cumplen las expectativas .
La vista a la Bahía desde la habitación o desde la piscina ! Son increíbles me encantaría regresar .
Recomendable 100./.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por compartir este 5-estrellas comentario en TripAdvisor.

Era muy reconfortante de oír que nuestras instalaciones y servicios han hecho su estancia excepcional! Estamos muy agradecidos que han recomendado nuestro hotel en TripAdvisor para los otros usadores... nos esforzamos de crear experiencias memorables por nuestros huéspedes, de ver que han observado nuestra sincera hospitalidad y instalaciones es la mejor de las recompensas.

Gracias y estaremos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel se encuentra frente a la bahía de Hong Kong o que hace que las habitaciones de la parte trasera tengan unas vistas fabulosas de sus edificios. El hotel tiene instalaciones cómodas, pero se nota que ya le han pasado algunos años y necesita renovarse, los ascensores son un tanto antiguos, al igual que el mobiliario de habitaciones y espacios comunes. Algo muy destacable es que ofrecen sin cargo un celular para usar durante la estadía, con llamadas y datos ilimitados, el cual también puede ser utilizado como access point para tener internet movil en dispositivos propios. El desayuno muy completo, con buena calidad de alimentos y excelente servicio. Es destacable la buena atención y predisposición del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de la parte trasera del hotel. Las del tercer piso tienen hasta un balcon con gran vista.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a dieguin37
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado dieguin37,

Muchas gracias por su estadía en el InterContinental Hong Kong y por tomar el tiempo para darnos sus cumplidos y comentarios.

Estamos muy afortunados y orgullosos de nuestro personal y de la ubicación conveniente de nuestro hotel que tiene una de las mejores vistas de la bahía espectacular de Hong Kong. Gracias por sus comentarios que nos permite de mejorar. Le complacerá en saber que nuestro hotel se someterá en renovaciones en el principio del año 2020, y se reabrirá en el Q3 del 2021. Las renovaciones incluirán transformaciones a todas las habitaciones y todos los baños. Después de una extensa remodelación el InterContinental Hong Kong se convertirá al Regent Hong Kong.

El hotel abrió sus puertas originalmente en el año 1980 como uno de los hoteles más icónicos de la marca Regent.

Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese después de las renovaciones.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una habitación con vistas a la bahía en un piso alto, la diferencia de tarifa justifica con creces por la maravillosa vista que ofrece su amplio ventanal. El Hotel ofrece los servicios de un cinco estrellas y esta muy bien ubicado muy cerca de todo, especialmente el ferry star. Volvería sin dudas!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Julio C
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Julio C,

Muchísimas gracias por compartir su reseña maravillosa en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de saber que le ha encantado tantos aspectos de su experiencia, como la vista desde su cuarto y la ubicación de nuestro hotel. Estamos muy agradecidos de su reconocimiento en el servicio provisto por nuestro personal atento y profesional. Va a ser un placer en pasar sus cumplidos a nuestro equipo.

Estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Me hospedé en el hotel del 20 al 24 de noviembre del 2017, el hotel es de los mejores en los que me he hospedado, excelentes habitaciones con todas las comodidades, baño impecable, el personal tuvo un excelente trato, me sentí muy bien recibido, las vistas de las habitaciones que dan a la bahía son las mejores, se vive toda la magia de Hong Kong, en cuanto a la ubicación hay una estación del metro a pocos metros, yo salí del aeropuerto y llegue al hotel muy fácil adicional hay señalización para la entrada al hotel. Recomendado totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahia
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a William M
InterContiHK, Manager en InterContinental Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Sr. William M,

Muchísimas gracias por haber escogido quedarse con nosotros y por tomar el tiempo para compartir su reseña maravillosa en TripAdvisor! Estamos orgullosos de saber que le ha encantado tantos aspectos de nuestro hotel como nuestros cuartos espaciosos, la vista fenomenal, y la ubicación del hotel.

Muchas gracias por su apoyo e recomendación; estaremos todos esperándolo para darle la bienvenida cuando regrese en el futuro cercano.